x

Cómo hacer accesorios de comidas falsas

Escrito por Chelsea Day última actualización: February 01, 2018

Las accesorios de alimentos falsos son útiles para espectáculos de teatro, producciones de cine y obras. Los actores pueden caerse por un plátano falso o llevar un vaso de leche falso, sin temor a derramarlo. Las frutas falsas no se echan a perder y los derrames falsos (que parecen un convincente desastre) no requieren limpieza. Los accesorios falsos de alimentos te ahorrarán tiempo y dinero en la producción, así como aceleración en la instalación y el desmontaje y el público nunca notará la diferencia.

Paso 1

Mezcla la harina y la sal. Luego, añade la mitad del agua. Amasa la masa, agregando el agua poco a poco hasta que alcance una consistencia flexible y no con demasiado polvo. Si el producto final es demasiado pegajoso, añade más sal.

Moldea la masa en forma de alimentos varios. En caso de derrames, extiende una capa delgada con rodillo.

Usa el extremo mocho de un pincel para añadir pequeños hoyuelos a los limones y limas y un cuchillo de mantequilla para añadir detalles a los alimentos como la cebolla. Ya que los accesorios falsos de alimentos probablemente serán vistos por el público a una distancia considerable o servidos de fondo en las películas, los detalles no necesitan ser extremadamente precisos.

Deja secar durante aproximadamente una semana, o cocínalos en el horno a 200°F ( 90°C) durante tres horas. Comprueba la masa mientras se cocina en el horno para asegurarte de que no se pase.

Deja que la comida falsa se enfríe y luego píntala. Diluir la pintura con agua da un toque más apagado y natural. Utiliza varias capas, dejando secar completamente cada capa entre una y otra.

Cubre con barniz si lo deseas para hacer el producto final ligeramente brilloso y proteger el alimento falso para alargar su vida útil.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.