Tipos de letreros para un comercio

Escrito por Janise Smith ; última actualización: February 01, 2018
airport signs image by ana malin from Fotolia.com

Los letreros de los comercios que se colocan en los edificios, ofrecen publicidad en la calle para tu negocio, y permiten a los clientes potenciales conocer el nombre de tu empresa y dónde encontrarla. Los tipos que puedes elegir dependerán del lugar donde se coloque y su tamaño. Antes de seleccionar cualquiera de ellos, necesitas comprobar los códigos de la construcción, de zonificación, eléctricos y de letreros, que pertenecen a tu área.

Letreros de neón

Si quieres un letrero iluminado que pueda verse durante el día o la noche, considera la posibilidad de uno de neón construido para tu edificio. Puedes elegir entre una variedad de colores como el rojo, amarillo, azul o verde, e incluso diseñar uno para que coincida con tu logotipo. Puedes tener un letrero de neón delineado con diferentes formas y diseños que mostrarán tu mensaje brillante a cualquier persona que pase por allí. Éste debe ser instalado por un electricista con licencia, ya que utiliza tensiones más altas, y para asegurarte de que esté hecho correctamente. Los letreros de neón son duraderos, y si los mantienes adecuadamente, pueden durar mucho tiempo.

Letrero con letras corpóreas

Un letrero hecho con letras corpóreas, consiste en unas fabricadas individualmente que se colocan en tu edificio. Las estándar con iluminación, tienen una vitrina de aluminio ligera y libre de óxido de la misma forma que las letras, y que se iluminan mediante el uso de luces de neón o LED. Estos letreros pueden instalarse lejos de la pared a través del montaje de las letras a una pista de rodadura y, a continuación el montaje de una tubería de servicios a la pared. Este método puede utilizarse para evitar hacer agujeros, y permitir el drenaje detrás de las letras.

Letreros LED

Los letreros o paneles de mensajes de "diodos emisores de luz" (siglas en inglés LED), pueden utilizarse para hacerle publicidad a tu negocio, así como también para proporcionar información de la comunidad a los consumidores. Estos son muy llamativos y publicitan tu comercio con mensajes de colores animados. Las luces LED pueden utilizarse en otros tipos de letreros, tales como los de letras corpóreas. Ten en cuenta que uno de estos capta la atención de todo el que lo ve, pero debes asegurarte de que tienes los permisos requeridos por el gobierno local antes de instalarlo.

Referencias

  • CPN Letreros y gráficos: Letreros
  • Letreros e imágenes Caliber: Letreros
  • Guía para principiantes: Letreros

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article