La organización corporativa de Hershey's

"Hay una sonrisa en cada barra de Hershey" es el famoso eslogan de la compañía Hershey. Las barras de chocolate Hershey, los Kisses de Hershey y las piezas Reese son tres de las confecciones más populares de la compañía. Milton Hershey fundó la Compañía de Chocolate Hershey en 1894 en el campo de Pensilvania cerca de las granjas que proporcionaron la leche para los productos de chocolate de Hershey. La zona eventualmente creció para convertirse en el pueblo de Hershey, Pensilvania, hoy un sitio de producción al igual que un sitio turístico.

1

Historia de Hershey

...

Hershey construyó una fábrica de chocolate en el pueblo en 1903. El primer Kiss de Hershey salió de la línea de producción en 1907. La compañía se incorporó formalmente en Delaware el 24 de octubre de 1927. La sede corporativa sigue en Hershey. Milton Hershey nunca tuvo hijos y decidió dejar su fortuna a niños necesitados. Fundó la Escuela Milton Hershey para niños huérfanos en 1909. Hoy en día la escuela admite tanto niñas como niños. El Consejo de la compañía administra la escuela.

2

Adquisiciones de la compañía

La Compañía Hershey compró y vendió varias compañías durante su historia, incluyendo una compañía de pasta y las gotas para la tos Luden. Muchos negocios continúan bajo la administración de Hershey. La compañía adquirió Resse's en 1963. Y&S Candies, productora de los Twizzlers, fue comprada en 1977. Hershey's obtuvo el derecho de producir y distribuir productos Cadbury en Estados Unidos en 1988, aunque los Cadbury Creme Eggs están importados de Inglaterra y son vendidos en Estados Unidos por Hershey's. Hershey's compró leaf Candy Company de su dueño Finnish en 1996. La Mauna Loa Madadamia Nut Corporation fue adquirida en 2004. Dos compañías de chocolate con base en California se volvió un negocio de Hershey's en 2005: Sharffen-Berger y Joseph Schmidt Confections. La compañía Dagoba Organic Chocolate, de Ashland, Orgegon, se unió a la familia Hershey's en 2006.

3

Controversia corporativa

Hershey's por poco se vendió a la Wrigley Company en 2002. El Fideicomiso Hershey es el accionista más grande de la compañía. Éste es dueño del 33 por ciento de las acciones y casi el 75 por ciento de los votos. El fideicomiso anunció un plan para vender sus acciones a Wrigley. Hubo una gran queja que fue desde el centro de Pensilvania en la mansión del gobernador hasta el consejo de administración, la administración corporativa, los empleados y la comunidad. El fideicomiso canceló la operación. Varios directivos del fideicomiso renunciaron y éste ha anunciado desde entonces su compromiso a mantener sus acciones de Hershey.

4

La organización de la Compañía Hershey

La Hershey Foods Corporation cambió su nombre a la Hershey Company en 2005. La compañía está organizada alrededor de tres categorías de negocios. Hay una organización des mercadotecnia global, unidades de negocios estratégicos y grupos geográficos. Los cinco segmentos geográficos son los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y otros mercados internacionales.

5

Otras compañías de Hershey

...

Hershey's Chocolate World, un recorrido animado y un emporio de chocolate, es propiedad de la Compañía Hershey. La Hershey Entertainment and Resorts Company, que opera en el Hersheypark, es una compañía separada propiedad del Fideicomiso Hershey. La compañía está separada en tres divisiones. La división de entretenimiento incluye el equipo de hockey de los Hershey Bears, el Hershey Park Stadium y el Giant Center. El grupo de resorts opera el Hershey Hotel, el Hershey Lodge y varios restaurantes. El grupo comercial opera una guardería y una lavandería.

×