x

Los mejores negocios en casa para hombres

Escrito por Doug Desjardins última actualización: February 01, 2018
Working at home image by Uki from Fotolia.com

A medida que el mercado de trabajos continúa cambiando y evolucionando, mucha gente está comenzando nuevas carreras con negocios basados en casa. Si eres una de estas personas que busca un nuevo comienzo, aquí tienes algunas de las ideas de negocios en casa para hombres más populares y exitosas.

Consultor y entrenador de negocios

Si tienes experiencia en un negocio que puede ayudar a otros, puedes convertirte en un consultor o entrenador de negocios. Éstos usualmente tienen experiencia en gerencia u otra habilidad especial y son contratados para solucionar problemas de otros negocios. Incluso puedes convertirte en un entrenador de negocios certificado a través del programa ofrecido por la Federación Internacional de Entrenadores que también ofrece un servicio de referidos. Convertirte en un consultor usualmente involucra aconsejar a otros negocios o hacer algún trabajo por ellos como un contratista independiente. De cualquier manera, puedes manejar este tipo de emprendimientos fácilmente usando tu casa como oficina.

Servicios de limpieza

Los servicios de limpieza son unos de los negocios en casa más populares. Algunas de las franquicias más exitosas del país se especializan en la limpieza de construcciones comerciales. Estas incluyen Jani-King (franquicia en casa en el puesto N°1 según la Entrepreneur Magazine), ServiceMaster Cleaning y ServPro. Existen franquicias de limpieza de tapetes como Stanley Steemer y Heaven's Best Carpet & Uphosltery y opciones de limpieza y mantenimiento de hogares como Furniture Medic. Estas franquicias requieren una inversión inicial pero también vienen con entrenamiento y un sistema de soporte corporativo para ayudarte a comenzar.

Negocios a domicilio

Mucha gente quiere que vayas a su casa o negocio para proveer servicios que normalmente se hacen en un espacio minorista. Esto ha llevado a un crecimiento fuerte de los negocios a domicilio. Uno de los más populares es el de belleza para mascotas, el cual requiere un vehículo y algo de experiencia embelleciendo animales. También existe una demanda creciente de mecánicos a domicilio, quienes esencialmente traen una tienda de reparación a los individuos que necesiten arreglar sus autos pero no pueden llegar a la estación de servicio. Existen también oportunidades de franquicias especializadas como Oil Butler International para cambiar aceite a domicilio, Pop-A-Lock para cerrajería y asistencia en las vías y Doctor Vinyl & Associates para reparación interior de automóviles. Puedes encontrar información sobre lo que necesitas para comenzar en estas franquicias en sus paginas web.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos