Los mejores lugares para trabajar como enfermera registrada

Escrito por Kimberly Porter ; última actualización: February 01, 2018
Las enfermeras registradas pueden trabajar en una variedad de ambientes para el cuidado de la salud.

Las enfermeras registradas o RN (por sus siglas en inglés), son frecuentemente solicitadas. Aunque existen muchos estados que solicitan RN todo el tiempo, algunos estados ofrecen mejores oportunidades de empleo que otros. De acuerdo con las estadísticas laborales, ciertos estados muestran el mayor potencial en la profesión de enfermería entre 2008 y 2016. Todos estos estados cuentan con grandes poblaciones, lo que significa más personas con necesidades de cuidados para la salud y por lo tanto mayor demanda de RN.

Pennsylvania

El Pennsylvania Center for Health Careers funciona para cumplir con la necesidad de RNs en el estado. Pennsylvania cuenta con 17.000 empleos disponibles para enfermeras en 2008 y necesitará como 200.000 empleos relacionados con la enfermería entre los años 2008 y 2016.

Ohio

Entre 2008 y 2016, Ohio requerirá más de 197.450 empleos de enfermería (130.000 serán posiciones de RN). Los hospitales de Ohio están trabajando a la par con las universidades e institutos para alentar que los estudiantes ingresen a programas de enfermería.

Nueva York

Debido a los 354.580 empleos de enfermería necesarios entre 2008 y 2016 en Nueva York, el estado ha creado una fuerza de trabajo enfocada en el futuro de la enfermería. Los defensores de la profesión de RN en Nueva York han presionado para aumentar los salarios y los fondos del estado para la educación de enfermería.

Florida

Debido al alto índice de las personas ancianas en Florida y del envejecimiento de los Baby Boomers, el estado necesitará un gran número de profesionales médicos en los próximos años. En 2009, más de tres millones de residentes de Florida contaban con 65 años y más. Se necesitarán un estimado de 200.000 empleos de enfermería entre 2008 y 2016, así como también ofrecer mayores salarios y más incentivos.

California

Los avejentados Baby Boomers han aumentado la demanda de servicios geriátricos en California. Tan solo en 2009, el estado ofreció 439.600 posiciones relacionadas con la enfermería. Combinado con la niciativa de Educación de Enfermeras de California los 90 millones de dólares del Gobernador Schwarzenegger, hace del estado una zona superior para enfermeras en busca de trabajo.

Sobre el autor

Kimberly Porter is a writer based in Miami, FL, first published in 2004 when she was an intern with "The Miami Herald." Since then she has interned with "Ocean Drive Magazine," and worked as a contributing writer for "Social Affairs Magazine." Porter currently writes for Trails Travel, GolfLink, eHow, LIVESTRONG.COM and USA Today Travel Tips.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article