Empleos para pilotos en los EE.UU.

Escrito por Daniel Francis ; última actualización: February 01, 2018
Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Según el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, en 2008 había más de 110.000 puestos de trabajo para pilotos e ingenieros aeronáuticos civiles. Alrededor de tres cuartas partes de los puestos de trabajo fueron para los pilotos de aerolíneas, copilotos e ingenieros de vuelo en tierra. El resto de los empleos para pilotos estaban en escuelas de vuelo, operadores de carga y volando aviones pequeños y helicópteros para clientes privados y corporativos. El área militar emplea pilotos de helicóptero y de jet para la guardia costera, el ejército, la armada y la fuerza aérea, pero no publica el número exacto de los pilotos que emplea.

Formación

Comstock/Stockbyte/Getty Images

La Administración Federal de Aviación requiere militares y escuelas de vuelo civiles para proporcionar a los estudiantes una formación en la práctica y en el aula. Algunos colegios y universidades ofrecen crédito para la licenciatura en entrenamiento de vuelo. Una licencia de piloto comercial requiere 250 horas de tiempo de vuelo, junto con pruebas rigurosas. La FAA también requiere un examen escrito, una prueba de vuelo práctico y un examen físico. La competencia es dura para los empleos de piloto en los EE.UU. Muchos pilotos comienzan como ingenieros de vuelo, pero antes alguna vez habian piloteado un avión registrando las 500 a 1.000 horas de vuelo.

Pilotos comerciales

IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images

El trabajo con el más alto salario y prestigio para un piloto es estár volando un avión comercial. Por encima de los requisitos debe ser un buen piloto estable, un piloto de aerolínea comercial debe incorporar carisma, responsabilidad, capacidad de adaptación y riesgo. Un piloto puede estar en varias zonas horarias, culturas y subculturas dentro de una semana de trabajo en particular y debe ser el profesional líder para toda la tripulación durante el vuelo. Los pasajeros cuentan con el piloto para las habilidades precisas y seguras del vuelo, independientemente del clima exterior. Las aerolíneas comerciales emplean a alrededor del 60 por ciento de todos los pilotos en los Estados Unidos.

Pilotos privados e instructores

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

Aparte de los pilotos comerciales de pasajeros y de carga, muchos pilotos enseñan en las escuelas de vuelo o a volar aviones privados. Estos trabajos para piloto requieren algunas tareas adicionales. Un piloto que vuela un pequeño jet de ejecutivos de empresas que van de reunión en reunión, puede tener las responsabilidades adicionales de colocar el equipaje de los pasajeros a bordo, algo que un piloto comercial no estaría obligado a hacerlo. Los pilotos que enseñan también pueden ser responsables de la conservación y el mantenimiento de la aeronave, lo que en el mundo comercial sería atendido por los ingenieros en tierra.

Agrícola

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Los pilotos agrícolas que vuelan en el campo suelen ser solistas. Mientras que muchos aviones comerciales requieren un piloto y co-piloto, los aviones agrícolas más pequeños requieren sólo un piloto. Junto con la educación, la experiencia y la certificación, volar aviones de cultivos requiere un piloto al que no le importe trabajar casi todo el tiempo. Además de las instrucciones de vuelo estándar, los pilotos agrícolas deben aprender técnicas de mantenimiento de granja, tales como: fumigación, fertilización y control de insectos y malezas. Dependiendo del trabajo, un piloto puede necesitar capacitación adicional en el uso y manejo de los productos químicos adecuados.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Digital Vision./Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article