Regalos económicos para un grupo grande

La temporada de fiestas y otras celebraciones traen consigo diversión y emoción, pero también pueden significar una gran cantidad de gastos. Ya sea que sean para amigos, familiares o compañeros de trabajo, el costo de comprar regalos para grupos grandes se puede acumular rápidamente. Pero tú no tienes que vaciar tu cartera para poder hacer un regalo muy significativo para cada persona de tu lista.

1

Comida

Debido a que ofrece tantas opciones, la comida puede constituir un maravilloso regalo para un grupo grande. Puedes regalar algo hecho en casa o comprar algún producto en cantidad en la tienda de comestibles. Unas delicias hechas en casa, como unas galletas o unos brownies, por ejemplo, pueden dar gusto a una multitud de personas y tienen un bajo costo en lo que se refiere a los ingredientes. Puedes también preparar muffins, granola, jaleas, trufas, mezclas para sopas y otra variedad de objetos. Agrega una etiqueta escrita a mano o una etiqueta para personalizar el regalo para cada persona.

2

Productos de Spa hechos en casa

Puedes preparar aceites para baño, exfoliantes corporales y otros artículos de spa en casa con sólo unos cuantos ingredientes. Los exfoliantes corporales, por ejemplo, requieren de sólo algo de sal marina o azúcar morena y algún aceite esencial, como el de lavanda o el de eucalipto. Puedes prepararlo en gran cantidad y dividir el producto en frascos. Las bombas para baño, baños de burbujas y sales de baño que se disuelven también constituyen estupendos regalos, así como las lociones y jabones. Puedes dar un regalo individual a cada destinatario o incluir varias versiones en tamaño prueba de cada producto que hagas. Sin embargo, ten cuidado de no regalar productos de spa perfumados a quienes sufran de alergias u otros problemas nasales.

3

Bolsas de regalo

Si más bien te gustaría comprar presentes, arma bolsas de regalo apropiadas para la ocasión. Compra un paquete de pequeñas bolsas de celofán y llénalas con dulces, separadores de libros, plumas o cualquier otro regalo pequeño que sean adecuados para quienes lo van a recibir. Puedes incluir también globos y lápices de cera para los niños o artículos para aliviar el estrés y llaveros para tus compañeros de trabajo. Las tiendas de descuento y las tiendas que venden cosas de a dólar ofrecen muchas opciones para comprar productos en cantidad, que generalmente cuestan menos que comprar cantidades menores. Puedes comprar bolsas grandes de dulces, por ejemplo y dividirlas entre las bolsas de regalos.

4

Tarjetas y certificados

En lugar de los regalos tradicionales, ofrece una tarjeta muy considerada con una nota escrita a mano a cada persona del grupo. Puedes, ya sea comprar o hacer la tarjeta, pero gasta una cantidad apropiada de tiempo escribiendo una nota personal. No escribas simplemente un mensaje genérico en cada tarjeta. Los certificados de regalo pueden servir también como regalos económicos. La mayoría de los negocios, ya sea una tienda local pequeña o una cadena nacional, ofrece certificados de regalo. Algunos venden certificados en denominaciones tan bajas como US$5. Puedes también hacer las propias. Da a cada persona un certificado por el servicio que piensas ofrecer. Puedes incluir cuidar bebés, limpiar, hacer mandados o cualquier otro servicio que quienes lo van a recibir podrían apreciar.

×