Ideas publicitarias para contadores

Escrito por Rick Suttle ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hay muchas maneras en que puedes anunciar tu negocio si eres un contador. La clave es encontrar el mercado objetivo correcto, las personas que son más propensas a utilizar su servicio. Los contadores suelen proporcionar servicios a otras empresas, especialmente las pequeñas empresas que no pueden tener un contador. Sin embargo, las grandes empresas también subcontratan el trabajo de contabilidad para ahorrar en el seguro de salud y otros beneficios. Tu mercado objetivo debe ser lo suficientemente grande como para obtener un beneficio significativo para ti.

Anuncios clasificados

Una manera de hacer publicidad de tu negocio de contabilidad es a través de anuncios clasificados. Dos de los mejores lugares en los que poner anuncios son los periódicos y revistas. Anunciate en el periódico local para atraer a las empresas que necesitan servicios de contabilidad. Los periódicos suelen tener secciones clasificadas denominadas "Servicios de Negocios". También puedes anunciar en los periódicos de negocios en tu área, o en los periódicos de las ciudades de los alrededores. En cuanto a las revistas, las mejores fuentes son las publicaciones comerciales tales como "Ad Age" o "Businessweek", selecciona las revistas que los ejecutivos o gerentes son propensos a leer. Además, escriba un título fuerte para tu anuncio clasificado de servicios de contabilidad. Incluye por lo menos un beneficio en el titular de por qué las empresas que te deben elegir con respecto a otros contadores. Por ejemplo, puedes tener la experiencia del mantenimiento de registros financieros de 10 años para los pequeños restaurantes y tiendas al por menor, lo que puede atraer empresas similares.

Comunicados de prensa

Los comunicados de prensa son otra manera de promover tu negocio de contabilidad. Los comunicados de prensa son más una forma indirecta de publicidad. Se deben mencionar, sin embargo, ya que pueden ser muy eficaces en la generación de clientes potenciales. Los comunicados de prensa son generalmente gratis. Sin embargo, los periódicos o revistas deciden si tu comunicado de prensa se ​​imprime. Escribe tu comunicado de prensa como si alguien más está describiendo tu negocio de la contabilidad. Incluye los servicios especiales que ofrece tu empresa, tales como el software propietario que ofrece a las empresas actualizaciones financieras en tiempo real. También puedes tener personal con experiencia que puede proporcionar servicios para prácticamente cualquier sector. También puedes hacer notas de prensa para tu negocio de contabilidad en línea. Dos fuentes incluyen PRWeb.com y PRNewsChannel.com.

Paginas amarillas

Anunciate en las Páginas Amarillas, ya que las empresas pueden hacer referencia a ellos cuando busquen contadores. Anunciate bajo varios encabezados para aumentar tu exposición. Por ejemplo, coloca pequeños anuncios gráficos en la sección "Servicios de Contabilidad", "Servicios de Contabilidad" o "Servicios Financieros", si tu guía de páginas amarillas ofrece estas partidas. Elige un anuncio gráfico que cumpla con tu presupuesto y todavía te proporciona la exposición sólida. Promueve tu negocio en la versión en línea de tus Páginas Amarillas locales. Las empresas pueden entonces ir directamente a tu sitio web para obtener más información sobre tus servicios de contabilidad. Además, consigue por lo menos estar en la lista de tu directorio local de negocio-a-negocio en "Servicios de la contabilidad."

Crea un boletín

Los boletines te pueden proporcionar una gran cantidad de exposición. También puedes obtener la repetición de negocios para tu negocio de contabilidad con boletines. La clave para escribir boletines eficaces es la publicación de artículos de interés para las empresas. Por ejemplo, puedes proporcionar consejos a las empresas sobre cómo hacer la contabilidad en 10 sencillos pasos. Luego, al final de tu boletín de noticias, incluye un resumen de tu experiencia y servicios de contabilidad. Incluye tu sitio web para una fácil referencia. Posteriormente, las empresas que necesitan servicios de contabilidad pueden ponerse en contacto contigo directamente. Distribuye tus boletines de noticias por correo electrónico, de acuerdo con Entrepreneur.com. El uso de Internet ayuda a ahorrar en costos de impresión. Compra listas de correo electrónico de las empresas que probablemente utilizan los servicios de contabilidad, en particular las pequeñas empresas que no pueden permitirse los contadores de tiempo completo. La Asociación de Marketing Directo en The-DMA.org vende listas de correo electrónico, al igual que USDataCorporation.com . Hay dos cosas que necesitas para distribuir correos electrónicos: software de correo electrónico masivo y una página de destino. Puedes comprar el software de correo electrónico masivo a una tienda de suministros de oficina. Este software te permite enviar varios mensajes a la vez. Una página de destino es a donde diriges a las personas para obtener detalles adicionales acerca de tu boletín informativo. Crea un sitio web separado para tu página de destino para evitar a la gente spamming o el envío de correos electrónicos ilegalmente. De esa manera , las empresas pueden proporcionar su nombre y dirección voluntariamente, a continuación, se redirigido a tu sitio web principal.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article