Cómo expresar el texto para las Invitaciones de la Compañía

Escrito por Barbie Carpenter última actualización: February 01, 2018
envelope 1 image by jovica antoski from Fotolia.com

Durante todo el año, las empresas suelen organizar eventos después de las horas de trabajo para fomentar la camaradería entre los empleados, celebrar las fiestas y otros eventos especiales. Esto puede ser tan simple como programar una salida después del trabajo a un restaurante cercano o algo tan sofisticado como una fiesta extravagante en un salón de baile de un lujoso hotel. Las invitaciones a estos eventos deberán reflejar su tono y decirle a los empleados si pueden llevar a los clientes. Por lo tanto, la redacción es clave a la hora de componer las invitaciones a un evento de la empresa.

Planea bien el evento de tu empresa y envía las invitaciones

Indica el nombre del evento con claridad en la primera línea de la invitación para reflejar cuán casual o formal el evento será. Por ejemplo, usa una frase casual, como "¡Únete a nosotros para el quinto día de campo anual de la Empresa Perry!" para un picnic anual de la compañía. Utiliza un texto más formal, como "Se lo invita cordialmente a la fiesta de vacaciones de Industrias Matrix" para una fiesta formal.

Da la hora y fecha. Utiliza una frase casual, como "Sábado, 26 de julio 2010 a las 12:30 pm" para un evento informal, pero explica los números para eventos formales, tales como "El sábado diez de diciembre a las seis de la tarde. "

Especifica la ubicación. Para una salida informal después del trabajo en la sala de descanso, escribe el nombre de tu oficina, como "Tecnologías ETD", en la invitación. Si el evento es fuera del sitio, da la dirección del lugar donde va a ser.

Pide una respuesta, si es necesario. Eventos casuales podrían no requerir un RSVP de los empleados, pero los acontecimientos más formales la necesitan, especialmente si la compañía planea ofrecer servicio de comidas completas. Señala: "Por favor responda hasta el 1 de diciembre a Mike Thomas" para los eventos formales. Proporciona un nombre sin la información de contacto para las respuestas ya que los empleados deben saber cómo comunicarse con un compañero de trabajo. Incluye una dirección de correo electrónico o número de teléfono si se trata de una gran empresa.

Indica quiénes pueden asistir. A menos que se indique lo contrario, la invitación implica que sólo el destinatario puede asistir. En la parte inferior de la invitación, señala si el evento incluye al cónyuge del empleado o a un familiar. Coloca "Puedes traer un invitado a la fiesta" o "Tu familia es bienvenida a unirse a nosotros en el día de campo".

Consejos

Para reducir costos y ser ecológicos, las empresas pueden optar por enviar invitaciones por correo electrónico, en lugar de las impresas. Sin embargo, asegúrate de que la redacción de la invitación de correo electrónico es igualmente específica como una invitación impresa.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos