Qué equipo necesitas para abrir un bar

Ya sea que se trate de un club nocturno de la ciudad, un tranquilo abrevadero del barrio o una cabaña de playa pintoresca, el equipo operativo básico es el mismo. La estructura, el almacenamiento, las bebidas y la cristalería forman la base de todos los bares, y sólo varían en cantidad y calidad.

1

Estructura

La estructura se refiere específicamente a la barra en sí, que es típicamente de una altura desde la cintura al pecho y alineada con taburetes de la altura apropiada. Una barra simple puede ser sólo una estación de servicio, un lugar para que los clientes pidan y recojan las bebidas sin un lugar para sentarse. Un fregadero aumentará la limpieza y la eficiencia.

2

Almacenamiento

Todos los bares necesitan almacenamiento, no importa cuán grande o pequeño sea. Los estantes para almacenar los licores y la cristalería con frecuencia se instalan en la pared detrás de una barra o debajo de ésta. Los bastidores son necesarios para el almacenamiento de copas y los pequeños refrigeradores se utilizan para mantener la leche y otros productos perecederos frescos.

3

Accesorios para las bebidas

En el nivel más simple, los accesorios puede consistir de toallas y un abrebotellas. Existen una gran cantidad de accesorios, pero un surtido básico incluyen los sacacorchos, las cucharas de bar, una coctelera de martini, coladores, embudos, poteros, cuchillos especiales y tablas de cortar. Las licuadoras y exprimidores de jugo son también útiles. Para los bares que sirven cerveza de barril, es necesario disponer de un grifo.

4

Cristalería

Los clientes necesitan algo para beber, ya sea en vasos de plástico o de cristal fino. Los bares completos tienen varios tipos de tazas, vasos y copas. Los vasos de shot, jarras de cerveza, vasos pilsner, jáibol, copas antiguas, copas de champán y copas de vino son accesorios típicos en un bar muy completo.

×