Cómo encontrar información sobre una empresa por su número de teléfono

Escrito por Foye Robinson ; última actualización: February 01, 2018

El número de teléfono de una empresa puede ayudarte a encontrar su dirección y aprender más acerca de lo hace. No necesitas tener el nombre completo para obtener información; no obstante, agregar el código de área a un número telefónico puede ayudarte a encontrar su ubicación. Internet es un buen lugar para empezar. No sólo puedes encontrar la dirección, sino también indicaciones sobre cómo llegar al establecimiento, una lista de comercios cercanos, el sitio web, el nombre del director general y mucho más.

Páginas Blancas

Dirígete a www.whitepages.com y selecciona la opción "Búsqueda inversa".

Ingresa el número de teléfono de la compañía en el cuadro de texto de búsqueda inversa. El formato del número de teléfono no es importante.

Haz clic en el botón "Buscar" y los resultados para la empresa aparecerán en pantalla.

Páginas Amarillas

Ve a la página www.yellowpages.com. Selecciona la opción "Buscar una empresa" en la pestaña de navegación, haz clic en el enlace "número de teléfono".

Escribe el número de teléfono de la empresa que estás buscando y haz clic en "Buscar". Asegúrate de incluir el código de área y el número telefónico. El nombre y la dirección de la empresa se mostrarán en la pantalla.

Haz clic en los enlaces "Visita al Sitio Web", "Productos y Servicios" y "Marcas" para obtener más información. También puedes hacer clic para ver un mapa de la empresa, obtener direcciones o buscar tiendas cercanas.

Páginas blancas y amarillas internacionales

Encuentra una compañía que esté fuera de los Estados Unidos a través de la página web: www.wayp.com.

Selecciona el continente donde está ubicado el negocio y luego haz clic en el nombre del país.

Haz clic en la pestaña "Búsqueda extendida" e ingresa el número de teléfono de la empresa. A continuación, presiona el botón "Búsqueda extendida" para localizar la empresa internacional que estás buscando.

Better Business Bureau

Conoce lo que Better Business Bureau tiene en sus archivos sobre una empresa investigando en su sitio web, www.bbb.org/us.

Selecciona la opción "Ver una Empresa o Beneficencia".

Haz clic en la pestaña "Teléfono, URL, Correo electrónico" e ingresa en el cuadro de texto el número de teléfono de la compañía.

Presiona el botón "Buscar" para obtener los resultados. La información de la empresa se mostrará si se encuentra en la base de datos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article