Cómo obtener el patrocinio de Coca-Cola

Conseguir patrocinadores para tu evento u organización puede ayudarte a obtener fondos para equipos, suministros, uniformes y cualquier cosa que necesites. Las grandes corporaciones funcionan como patrocinadores para mostrar su apoyo a una causa social o económica en particular y como forma de promover el nombre y los productos de la compañía. Según la guía presentada por Coca-Cola Company, puedes asegurar el patrocinio de la compañía si tu organización, evento o causa, se ajusta a su compromiso de responsabilidad social o a sus estrategias promocionales y de marketing.

Dirígete a la página oficial de información de Coca-Cola. En la parte superior de la página haz clic en la pestaña "Contáctenos". Se cargará una nueva página.

Localiza y haz clic en la pestaña "Preguntas frecuentes" en el costado izquierdo de la página.

Haz clic en "Patrocinios" una vez que se cargue la nueva página.

Lee la primera pregunta titulada "Qué patrocina Coca-Cola Company" para averiguar si calificas para ser patrocinado por Coca-Cola.

Escribe una propuesta detallada sobre tu organización o evento, una vez que determines que concuerda con los requisitos de patrocinio establecidos por Coca-Cola. Si es una organización, incluye su nombre, su ubicación y su objetivo. Resume específicamente para qué serán utilizados los fondos y a quiénes beneficiarán. Incluye una lista detallada de los suministros, equipos, servicios y otros artículos que serán adquiridos con los fondos. Si es un evento, provee información detallada sobre el tipo de evento que es, cuántas personas asistirán y la fecha, hora y lugar donde se realizará.

Envía tu propuesta a Coca-Cola Company. La dirección mencionada en la página web para el envío de propuestas de patrocinio es: Industry and Consumer Affairs, The Coca-Cola Company, DUN 500, P.O. Box 1734, Atlanta, GA 30301.

Espera cuatro a seis semanas para que Coca-Cola responda a tu propuesta. Si tienes preguntas antes de recibir una respuesta, contáctalos a través del número de contacto o dirección mencionada en la página web de la compañía.

×