Cómo vender cojines decorativos

Si eres una persona astuta que puedes coser y tienes buen ojo para el estilo de casa, la fabricación y venta de cojines decorativos puede ser una empresa rentable para ti. Puedes crear un inventario de hermosos cojines en un período relativamente corto de tiempo, e incluso ofrecer servicios personalizados para crear almohadas personalizadas. Sin embargo, debes tener un lugar para vender tus cojines. Aquí están algunas ideas sobre cómo puedes vender estos accesorios decorativos para el hogar.

Conoce tus limitaciones. Antes de cortar un trozo de tela, siéntate y haz un plan de negocios. ¿Esto va a ser un pasatiempo, una tarea a tiempo parcial o un pequeño negocio completo? ¿Cuál es tu presupuesto? ¿Cuánto se puede gastar en la creación de un inventario? ¿Quieres mantenerte con un diseño o deseas ramificarte en varios estilos, tamaños y rangos de precios? ¿Vas a tener ayuda o se trata de una empresa verdaderamente individual? Estas son sólo algunas de las preguntas que debes contestar antes de decidir cómo y dónde quieres vender tu producto.

Estudia el mercado y conoce a tus clientes potenciales. Lee publicaciones de decoración de interiores, investiga tendencias actuales de decoración en línea y visitar tiendas de telas locales para ver lo que las fábricas venden actualmente. Decide qué estilos y tamaños de cojines deseas crear y también si deseas aventurarte en la fabricación de cojines especialmente diseñados para los clientes.

Investiga los precios y el costo de producción con el fin de determinar cuánto cobrarás por tus cojines. Tendrás que tener en cuenta el costo de los materiales, el tiempo para la compra de materiales, los costos laborales, el embalaje, el transporte, la publicidad y los cargos de venta para llegar a un precio por cojín que comenzará (en algún momento) a generar una ganancia por tu trabajo duro.

Determina dónde deseas vender tus cojines. ¿Quieres vender exclusivamente en línea, o deseas asistir a ferias de artesanías y programas de hogar y jardín y, también tratar de comercializar tus productos a los minoristas locales y los propietarios de boutiques? No tienes que hacerlo todo a la vez, pero sin un plan, no tienes dirección y puedes perder el foco.

Escoge una mercado en linea en el cuál puedas empezar vendiendo tus almohadas decorativas. Sitios en linea tales como Etsy, eBay y otros ofrecen la habilidad de crear tu propia "tienda" y manejar tu inventario, crear listados e iniciar tu negocio, sin la molestia de comenzar un sitio web desde cero. Sin embargo y si lo prefieres, puedes crear tu propio sitio, donde tengas el control completo de la apariencia y funcionalidad de tu presencia en linea. Si te decides con esta opción y no tienes experiencia en crear sitios web, los servicios de un desarrollador de sitios web serán una necesidad para crear una presencia profesional en linea.

Vende tus almohadas decorativas en ferias de manualidades, mercados de pulgas y otros eventos de tu comunidad como ferias de condados y festivales. Tendrás que pagar una cuota para alquilar un stand y llevar tus propias mesas y materiales de exhibición, así como necesitarás proveer el empaque para las compras. También necesitarás decidir si aceptarás solo efectivo, o aceptarás otras formas de pago también (cheques personales y tarjetas de crédito).

Comercializa tus almohadas con los minoristas locales y boutiques. Contacta a los decoradores de interiores y tiendas de muebles para preguntar sobre referencias o vender muestras. Necesitarás mostrar una apariencia profesional y tener tarjetas de negocio disponibles para entregar. Crea un argumento de venta antes de contactar a cualquier persona, para que no te confundas con las palabras y parezcas descuidado.

Comercializa tu negocio en linea, en tu área y en las zonas aledañas. Ubica anuncios es los periódicos, imprime hojas volantes y colócalas en los negocios locales (solicitando previo permiso) y crea un blog donde puedas escribir acerca de tu trabajo, exhibe muestras y empieza a contactar a potenciales clientes.

×