Contrato de alquiler de sillas

Escrito por Candice Irene ; última actualización: February 01, 2018
wedding chairs image by Kimberly Reinick from Fotolia.com

Los salones de fiestas y tiendas de alquiler de fiesta tienen un contrato de alquiler de silla como un documento necesario para la concretar el alquiler. El contrato es legalmente vinculante entre el cliente y la empresa.

Cliente

El nombre del cliente, dirección y número de teléfono, así como las fechas del período de alquiler solicitado, normalmente están en un contrato de alquiler de sillas. El cliente entonces lo firma y pone la fecha en el contrato para aceptarlo.

Alquiler de artículos

Un contrato de alquiler de sillas también enumera la cantidad y la descripción de las sillas y fundas de sillas que el cliente alquila. La descripción incluye el estilo de silla, así como el color de las sillas y la funda de la sillas.

Tarifas

Una tarifa por día de alquiler por cada silla y funda se incluirá en el contrato, junto con el costo total de los elementos en función del período de alquiler. Cualquier tasa de costo por pérdida, daño o robo de sillas y fundas para sillas también pueden ser incluida en el contrato.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • wedding chairs image by Kimberly Reinick from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article