Significado de las autorizaciones pendientes de las tarjetas de crédito

Escrito por Jennifer VanBaren ; última actualización: February 01, 2018
credit card image by jimcox40 from Fotolia.com

Cuando un consumidor utiliza una tarjeta de crédito para ciertos tipos de transacciones, hay un período de tiempo en el que la operación se sienta en el limbo. El cargo se considera como una autorización pendiente de la tarjeta de crédito hasta que realmente se registra en la cuenta del cliente.

Cargos

Las empresas utilizan las autorizaciones pendientes de tarjetas de crédito para protegerse. Mediante la colocación de una autorización en una cuenta, una empresa verifica que la cuenta está en buen estado y tiene la cantidad de crédito disponible para cubrir el gasto. No se considera un cargo para el cliente hasta que se registra la transacción.

Tipos

Los cargos pendientes pueden ocurrir con cualquier transacción, pero son frecuentes en las transacciones con los hoteles y en las empresas de alquiler de vehículos. La autorización excepcional es como un alto en una cuenta. Un hotel se protege poniendo este dominio sobre la cuenta de un cliente cuando el huésped se registra en el hotel. El hotel continúa con la operación después de que el huésped se retira, lo cual permite que todos los cargos se añadan a la factura total.

Saldo

Todas las tarjetas de crédito tienen límites de crédito. La cantidad de crédito disponible es una cantidad que está todavía abierta y que es utilizable por el titular de la tarjeta. Cuando las transacciones se consideran autorizaciones pendientes, la cantidad se retira del crédito disponible, a pesar de que la cantidad aún no se haya registrado.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article