Cómo los niños pueden crear su propia empresa

Los adolescentes pueden convertirse en empresarios con la misma facilidad que las personas mayores lo hacen. Debido a que tienes ideas, no has aprendido a tener miedo al fracaso y debido a tu nivel de energía, es más probable que tengas éxito en el emprendimiento de tu negocio. Piensa en las cosas que te gustan y así desarrollarás rápidamente algunas ideas de negocio.

1

Algunas ideas de garabatos

Piensa en lo que es tu pasión. Si te gusta cuidar de los niños pequeños, considera la posibilidad de iniciar un negocio de guardería. Si te gusta crear hermosos diseños, piensa en el aprendizaje editorial o en el dibujo de escritorio. Si eres bueno con la computadora o con Internet y crees que puede ejecutar un negocio en línea, escribe algunas ideas básicas de qué tipo de negocio deseas tener y operar.

No tengas miedo de soñar con lo que quieres hacer para crear e iniciar tu propio negocio. Habla con tus amigos y compañeros de escuela, buenos clientes potenciales y averigua lo que necesitan para tener lo que no tienen ahora. A medida que estés soñando con posibles negocios, trata de averiguar por qué quieres trabajar en un negocio particular. Si eres un artista, tal vez desees crear varios cuadros o dibujos para la venta. Si ya cuidas de los niños de los amigos de sus padres, trata de averiguar por qué te gustan los niños y por qué te gusta trabajar con ellos.

2

Desarrollar habilidades de negocios

Puedes jugar a juegos de negocio que te ayudarán a aprender las habilidades básicas de los negocios. Mira el "Just for Clicks Business Game" y juégalo. Debes trabajar en el desarrollo de las habilidades que necesitas para ejecutar tu negocio.

Algunas de las habilidades que necesitas aprender son cómo tomar decisiones, cómo manejar el dinero de tu negocio y la forma de trabajar con otras personas. Trabajar bien con otros es una habilidad que tomarás desde la escuela hasta la universidad y el mundo laboral. Aprende esta habilidad de manera temprana para que sepas cómo manejar a la gente y la forma de negociar y de llevarte bien con ellos.

3

Clientes objetivo

Averigua entre qué tipo de gente te gusta estar. Si eres un miembro de los equipos de atletismo, fútbol y esquí de fondo y no te gusta hablar de maquillaje, el cabello o las uñas, no querrás trabajar con las niñas que piensan la mayor parte del tiempo en estos temas.

Busca otros niños en la escuela o en tu grupo de amigos que les guste las mismas cosas que haces. Puedes pensar en hacer que estos amigos sean tus clientes.

×