Cómo iniciar un negocio de control de plagas

Si hay un invitado al que las personas se muestran reacias a recibir, es el insecto. Inicia un negocio de control de plagas y nunca te quedarás sin trabajo. A las termitas, hormigas, ratones e incluso serpientes les encanta abrirse camino hacia nuestros hogares. Crear una empresa de control de plagas requiere de mucha dedicación y trabajo duro, pero en poco tiempo vas a ser capaz de deshacerte de todo tipo de bichos.

Considera comprar una franquicia ya existente de control de plagas. Esto puede ser más fácil que iniciar tu propio negocio desde cero, porque tendrás un nombre que la gente ya asocia con el control de plagas y al que le tiene confianza. Tendrás que acudir a la oficina corporativa de la franquicia, encontrar un banco que te de un préstamo y comprar un edificio para tu negocio.

Busca un nombre para tu negocio si estás comenzando desde cero. Diseña un logo.

Establece los diferentes métodos de pago. Tal vez puedas aceptar todo tipo de pago, ya sea efectivo, cheque, tarjeta de débito o crédito.

Considera exactamente qué tipo de negocio vas a tener, por ejemplo, qué plagas erradicarás, si protegerás los hogares contra infestaciones futuras, y quiénes serán tus clientes. Necesitas saber si te concentrarás principalmente en los hogares, empresas, o en ambos.

Establece tu precio. Calcula cuánto vas a cobrar por todos los servicios.

Contrata a algunos empleados, dependiendo de lo grande que esperas que sea tu negocio y de cuánto dinero esperas ganar.

Haz publicidad para tu negocio. Ya que eres nuevo, considera ofrecer presupuestos gratuitos u otros descuentos para atraer a más clientes.

×