Cómo iniciar un negocio de control de plagas

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Inicia un negocio de control de plagas y nunca te quedarás sin trabajo.

Si hay un invitado al que las personas se muestran reacias a recibir, es el insecto. Inicia un negocio de control de plagas y nunca te quedarás sin trabajo. A las termitas, hormigas, ratones e incluso serpientes les encanta abrirse camino hacia nuestros hogares. Crear una empresa de control de plagas requiere de mucha dedicación y trabajo duro, pero en poco tiempo vas a ser capaz de deshacerte de todo tipo de bichos.

Considera comprar una franquicia ya existente de control de plagas. Esto puede ser más fácil que iniciar tu propio negocio desde cero, porque tendrás un nombre que la gente ya asocia con el control de plagas y al que le tiene confianza. Tendrás que acudir a la oficina corporativa de la franquicia, encontrar un banco que te de un préstamo y comprar un edificio para tu negocio.

Busca un nombre para tu negocio si estás comenzando desde cero. Diseña un logo.

Establece los diferentes métodos de pago. Tal vez puedas aceptar todo tipo de pago, ya sea efectivo, cheque, tarjeta de débito o crédito.

Considera exactamente qué tipo de negocio vas a tener, por ejemplo, qué plagas erradicarás, si protegerás los hogares contra infestaciones futuras, y quiénes serán tus clientes. Necesitas saber si te concentrarás principalmente en los hogares, empresas, o en ambos.

Establece tu precio. Calcula cuánto vas a cobrar por todos los servicios.

Contrata a algunos empleados, dependiendo de lo grande que esperas que sea tu negocio y de cuánto dinero esperas ganar.

Haz publicidad para tu negocio. Ya que eres nuevo, considera ofrecer presupuestos gratuitos u otros descuentos para atraer a más clientes.

Consejos

Antes de hacer algo, asegúrate de estar debidamente certificado en control de plagas. Tus técnicos tendrán que asistir a una capacitación para aprender a realizar su trabajo. Considera crear un numero de emergencia para el control de plagas y recibir llamadas en cualquier momento. Consigue un vehículo que tenga al costado el nombre y el logotipo de tu empresa de control de plagas. Asegúrate de tener la cobertura de responsabilidad adecuada para todos los productos químicos que utilices. Habla con tu compañía de seguros sobre cómo obtener esa cobertura. Pueden darte un descuento, ya que eres su cliente.

Referencias

  • Negocio de control de pagas

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • bugs on branch image by Dmitry Sosenushkin from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article