Negocios
Cómo iniciar un crematorio para mascotas
Cuando una mascota amada muere, o debe ser sacrificada, los dueños de las mascotas que no quieren dejar sus restos con un veterinario pueden optar por enterrarla o incinerarla. Un negocio de crematorio de animales domésticos proporciona una manera digna a los propietarios para mantener a sus mascotas cerca, independientemente de su reubicación. Si estás considerando iniciar un crematorio de mascotas, reúne experiencia laboral, trabajando en un cementerio o crematorio bajo un director de funeraria con licencia.
Obtén las licencias, seguros y permisos necesarios. Contacta a la Secretaría de Estado para obtener una licencia para operar un crematorio de mascotas. Generalmente, debes incluir la dirección del crematorio, el nombre de tu negocio y un resumen de la experiencia de trabajo relevante en cementerios o crematorios. Contacta a tu agencia de protección ambiental más cercana para saber si se necesita un permiso para desechar animales. Compra compensaciones por responsabilidades y para trabajadores, además del servicio del seguro para el vehículo.
Compra un horno crematorio para mascotas con velocidad de combustión y una capacidad que pueda ajustarse a tu clientela y un camión y remolque cerrado que sea lo suficientemente grande como para dar cabida a los animales de tu crematorio. Los crematorios de mascotas alivian la carga sobre el propietario acerca de recoger a la mascota del veterinario o en el hogar y llevarla al crematorio. Sin embargo, también debes permitirle a los propietarios la opción de entregar su mascota.
Compra artículos de limpieza, bolsas o recipientes para el almacenamiento de las cenizas en la cremación, las etiquetas de identificación de la cremación y urnas decorativas o marcadores de césped para vender a los propietarios. Diseña formularios de autorización de incineración y certificados de cremación con información detallada acerca de la mascota fallecida, que se entregarán a cada propietario luego del evento.
Ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de tu cliente. Estos podrían incluir servicio de 24 horas, un homenaje en un sitio web, servicios de apoyo del grupo de conexión, el servicio memorial, grabado, entrega a domicilio, cremación privada, incineraciones a la vista y cremaciones colectivas. Además, los propietarios pueden preferir que tú te deshagas de las cenizas. Configura tu lista de precios en consecuencia.
Establece relaciones con los veterinarios y las organizaciones locales de bienestar de los animales en tu área local. Ellos proporcionan folletos detallando tu compromiso de proporcionar un método digno para el manejo y la cremación de mascotas, información sobre los servicios que ofreces y una lista de precios. Afíliate a organizaciones tales como la Alianza de Profesionales para la Pérdida de una Mascota.