El salario de un policía estatal en Florida

Los policías estatales de Florida son miembros de la Florida Highway Patrol con jurisdicción para aplicar la ley sobre todo el estado. Ganan sus salarios enfocándose en la seguridad del tráfico y patrullando 80,967 millas (130 km) de carreteras interestatales y estatales. Investigan accidentes de tráfico, ayudan a los motoristas, hacen inspecciones a los vehículos, buscan a los desaparecidos y buscados por las autoridades, y aprehenden a conductores disminuidos.

1

Cualificaciones

Los solicitantes que quieren ganarse la vida como policías estatales de Florida deben ser ciudadanos de los Estados Unidos, tener al menos 19 años, el certificado de preparatoria, tener una licencia de conducir válida y estar dispuestos a servir en cualquier lugar del estado. Se les da preferencia a aquellos con 60 horas semestrales de un curso en la universidad, quienes sean oficiales jurados al cumplimiento de la ley en Florida con un año de experiencia, o quienes sean veteranos con baja honoraria con dos años de servicio.

2

Academia

Los solicitantes deben pasar una prueba de habilidad física así como pruebas escritas, el polígrafo, psicológicas y de drogas, una revisión crediticia y una investigación de antecedentes. Luego de eso pueden entrar a un entrenamiento de 30 días en la academia, en dónde la ganancia inicial registrada en 2011 fue de US$2.514,88 dólares. (Los oficiales certificados entran a un entrenamiento de transición de nueve semanas). Todas las comidas, alojamiento y materiales de estudio están incluidos. El entrenamiento incluye trabajo en el salón de clases y experiencia práctica en armas, tácticas, conducción policial, leyes y ética y acondicionamiento físico.

3

Oficiales

Aquellos que se graduaron de la academia reciben un sueldo inicial de $37.657,44 dólares en los condados de Broward, Miami-Dade, Monroe, Palm Beach, Collier y Lee. Aquellos asignados a otros condados reciben $32.657,64 dólares por año. Estas tasas no incluyen tiempo extra, empleos fuera del deber o pagos por grados de licenciatura o asociados. Todos los uniformes con prestación por limpieza, equipo, armas y llevar la patrulla a casa están incluidos

4

Beneficios

Los policías estatales empiezan con al menos ocho horas por mes de licencias por enfermedad y vacaciones anuales, 17 días por año por obligaciones militares, nueve vacaciones pagadas, unas vacaciones personales y hasta seis meses de licencia por maternidad. Seguro de salud, de vida, dental y óptico están incluidos así como pólizas por accidentes o cáncer. Los policías estatales reciben hasta $1.560 anualmente por desarrollo de una carrera o educación en un programa de títulos. También son incluidos en el Florida Retirement System, el cual no requiere contribuciones de los empleados. Los planes diferidos de compensación pueden añadir al ingreso de retiro.

×