Cómo tener una tarjeta de crédito en USA sin cuenta bancaria

Debido a que cada vez más estadounidenses utilizan aplicaciones financieras para hacer sus transacciones, muchos deciden no abrir una cuenta de ahorro o una cuenta de cheques. Es difícil, pero no imposible, obtener una tarjeta de crédito en USA sin una cuenta bancaria. Pero, si no tienes una cuenta bancaria, ¿cómo vas a hacer tus pagos mensuales?

Lo que necesitas hacer es investigar a fondo hasta encontrar emisores de tarjetas de crédito que no requieran una cuenta corriente o de ahorros y mientas la encuentras, asegúrate de que no realicen una búsqueda fuerte de tu historial de puntaje crediticio.

¿Por qué piden cuentas bancarias?

Cuando abres una cuenta de tarjeta de crédito en Estados Unidos con cualquiera de las compañías de tarjetas de crédito, como VISA o MASTERCARD, debes realizar pagos mensuales cuando la utilizas y tienes un saldo mensual que tienes que pagar. La mayoría de las personas vinculan una cuenta bancaria a su cuenta de tarjeta de crédito para que el emisor de la tarjeta pueda hacer los cargos.

Podrías pagar los montos del estado de cuenta de tu tarjeta de crédito en USA utilizando otros medios, como en efectivo o mediante una aplicación de pago como PayPal, Zelle, CashApp o Venmo.

Obtén tus tres informes de crédito

Antes de comenzar a buscar tarjetas de crédito, asegúrate de que tu historial crediticio esté en la mejor forma posible y que tu puntaje sea lo más alto posible. Puedes obtener las copias de tus tres informes de crédito mediante Equifax, Experian y TransUnion. Conseguir estos informes es gratis la primera vez que los obtienes en el año. Ya que completas las preguntas en línea, se pueden descargar tus informes.

Revisa tus informes para asegurarte de que todo lo que contienen sea preciso. Si encuentras alguna inexactitud, corrígela de inmediato. Visita el sitio web de la agencia de crédito que tiene un error en tu informe y sigue las instrucciones para disputar o corregir la información. También pudiera venir esta información en su sección de preguntas frecuentes.

​Cómo elegir una tarjeta de crédito en USA

Si no tienes una cuenta bancaria, usa internet y comienza a buscar tarjetas de crédito. Agrega las palabras "no se requiere cuenta bancaria" a tu búsqueda de tarjetas de crédito para ver si eso arroja resultados más específicos. Los mejores tipos de tarjetas de crédito, en términos de tasas de interés bajas, sin cargos, límites de crédito y ofertas especiales, por lo general requieren un puntaje crediticio alto y una cuenta bancaria.

Si encuentra tarjetas de crédito para las que crees que podrías calificar según tu historial crediticio y puntaje, llama a la compañía, no la solicites en línea. Cuando solicitas una tarjeta de crédito en USA, el emisor de la tarjeta extraerá tu historial crediticio, con tu autorización. Cada vez que alguien consulta tu informe de crédito, tu puntaje puede disminuir.

Cuando llames a un emisor de tarjetas, pregúntale si emiten tarjetas de crédito a personas que no tienen cuentas bancarias. Eso podría finalizar tu llamada telefónica allí mismo. Si no, continúa preguntando qué tarjetas tienen, qué tasas ofrecen, cuáles son las tarifas y si el agente sabe qué puntaje de crédito normalmente necesitas para obtener una tarjeta. Ten en cuenta que las tarjetas que no requieren una cuenta bancaria generalmente cobran tasas de interés y tarifas más altas y ofrecen líneas de crédito iniciales más bajas.

Si tienes problemas para obtener una tarjeta de crédito porque no tienes una cuenta bancaria, puedes intentar obtener una tarjeta de crédito asegurada.

Haz una solicitud

Ya que hayas encontrado emisores de tarjetas de crédito que te ofrecen una tarjeta sin una cuenta bancaria, sigue el proceso de solicitud. Puedes pedir que un agente tome tu información personal por teléfono o hacer la solicitud en línea. Debes proporcionar tu nombre completo, número de seguro social, fecha de nacimiento y dirección y número de teléfono actual.

En algunos casos, se te notificará de inmediato si calificaste o no para obtener una nueva tarjeta. Si te rechazan, recibirás una carta dentro de los 10 días hábiles, indicándote qué agencia de informes crediticios utilizó el banco para revisar tu historial de crédito y puntaje, y cuáles fueron los motivos del rechazo.

Puedes ir a un banco y hablar con un agente de servicio al cliente sobre cómo solicitar una tarjeta de crédito sin una cuenta bancaria. Estos agentes a menudo tienen más experiencia que los agentes telefónicos y pueden darte más consejos o informarte si es probable que la aprueben o no. También pueden ayudarte a configurar una cuenta corriente o de ahorros en cuestión de minutos, generalmente con un depósito inicial de US $100 o menos.

Busca una tarjeta de crédito en USA asegurada

Si tienes problemas para obtener una tarjeta de crédito porque no tienes una cuenta bancaria, puedes intentar obtener una tarjeta de crédito asegurada. En realidad, este tipo de tarjetas no son como las tarjetas prepagadas, como lo sería una tarjeta de débito. Depositarás una cantidad de dinero determinada, es decir, un depósito de garantía en tu nueva cuenta y podrás utilizar tu tarjeta para realizar compras hasta una cantidad limitada.

Esta es la mejor tarjeta de crédito para ayudarte a generar un historial de crédito exitoso y mejorar tu puntaje, que podría ser el único problema que te impide obtener una tarjeta de crédito en USA sin una cuenta bancaria. Significaría pagar al menos el pago mínimo a tiempo cada mes y usar la tarjeta de manera responsable. Muchas instituciones financieras, como Citibank, Bank of America o Wells Fargo, pueden ofrecerte este tipo de tarjeta de crédito asegurada.

×