Opciones de financiamiento para la instalación de una cerca

Las cercas embellecen, dan protección y delimitan tu jardín, y muchas veces están al principio de la lista de nuevos proyectos para el hogar. Si ya decidiste que es hora de agregar una cerca a tu hogar, es posible que el gasto para la instalación de una cerca te resulte abrumador. Los costos de mano de obra y materiales pueden incrementar tu presupuesto cuando buscas opciones de cercas de calidad para cubrir todo tu jardín. Afortunadamente, existen muchas opciones y tipos de financiamiento en Estados Unidos para hacer que el costo de instalación de una cerca sea más razonable.

El modelo de financiación más común es financiar una cerca con un préstamo comercial, el cual puede ser a corto plazo o a largo plazo. Pero, no hay problema si no puedes calificar para un préstamo para instalar tu cerca en este momento. Consulta todo lo que debes saber sobre cómo pagar una cerca nueva en tu hogar.

Financiar una cerca

En primer lugar, puedes anticipar el tipo de tasa de interés que se te ofrecerá cuando solicites financiar una cerca al verificar tu historial crediticio y sobre todo tu puntaje de crédito. Si bien cualquier puntaje superior a 800 se considera excepcional, los puntajes entre 740 y 799 también se consideran muy buenos. Tus tasas se pueden ir un poco más arriba si obtienes entre 670 y 739 porque esto se considera simplemente "bueno".

Se vuelve más complicado calificar si solo llegas al puntaje entre 580 y 669 porque para muchos programas de préstamos esto solo se considera aceptable. En muchos casos, es muy difícil obtener alternativas de financiamiento con un puntaje de crédito por debajo de 580. A continuación, considera los tipos de opciones de financiamiento que están disponibles para ti. Aquí hay algunas opciones comunes para financiar una cerca, utilizando instituciones financieras:

  • préstamo con garantía hipotecaria;
  • préstamo personal;
  • línea de crédito;
  • opción de financiación a plazos;
  • financiamiento con tarjeta de crédito.

Explorar otras opciones de financiamiento

¿Las empresas de cercas ofrecen financiamiento? Sí, muchas empresas de cercas, sean pequeñas empresas, medianas empresas, o grandes cadenas de tiendas, ofrecen sus propias opciones de financiamiento internas que son muy competitivas. Después de todo, estas empresas lo que quieren es que puedas pagar tu cerca. Sin embargo, el financiamiento que ofrece una empresa de cercas no suele ser el típico producto de financiamiento.

A menudo te ofrecen la opción de pagar a plazos. En algunos casos, es posible que no ocupes pagar intereses durante varios meses antes de que los intereses entren en vigor. Esto es especialmente cierto con las cadenas minoristas más grandes.

¿La cadena de tiendas Lowe´s ofrece financiamiento para la instalación de cercas? Sí, la empresa ofrece lo que llama "financiamiento especial" para cercas. Sin embargo, debes solicitar este beneficio al momento de la compra. Los términos para financiar una cerca a través de Lowe's generalmente no incluyen intereses si tu factura se paga en su totalidad dentro de los 12, 18 o 24 meses siguientes a la compra. Home Depot ofrece la opción de elegir financiamiento por un período de tiempo a 120 meses con una tasa efectiva anual (APR por sus siglas en inglés) del 9.99 por ciento para pagar tu cerca en pagos más pequeños, y Home Depot también ofrece préstamos de hasta US $55,000 para proyectos.

Tarifa vigente de instalación de cercas

El costo de instalación de cercas varía y tiene como contenido principal el tipo de material de cercado, el tamaño de tu cerca y el terreno de tu jardín. El costo promedio de instalar una cerca oscila entre US $13 y US $50 por pie cuadrado de cerca comprada. Si bien los costos de instalación de cercas pueden ser tan bajos como US $988, los proyectos de nivel más alto pueden llegar a costar alrededor de US $ 7,000.

Entonces, ¿cuánto cobra Home Depot por la instalación de cercas? El costo promedio para instalar cercas de Home Depot está entre US $1,000 y US $10,000.

Decidir entre préstamo o plan de pago

Comienza por obtener una cotización de la empresa de cercas que deseas contratar. Infórmate sobre cualquier opción de financiamiento interno. Después, investiga los términos que puedes obtener buscando financiamiento por tu cuenta entre las entidades financieras que puedas contactar. Esto incluye todo, desde préstamos bancarios como una línea de crédito con garantía hipotecaria hasta tarjetas de crédito.

Ten en cuenta que los préstamos con garantía hipotecaria con frecuencia tienen las tasas de interés más bajas porque se consideran opciones de financiamiento "seguras". Por último, calcula el interés que pagarías con todas y cada una de las opciones que estás considerando como fuentes de financiamiento para determinar qué tipo de préstamo o plan de pago hace que tu cerca sea más económica, y que sea esta tu mejor opción.

×