Cupones de comida CVS: Cómo funcionan

Escrito por Estefanía Mac última actualización: February 26, 2020

CVS Pharmacy es una excelente opción para comprar y ahorrar usando cupones de descuento. Llevan años impulsando sus ventas con el programa de cupones de comida CVS.

Los principales productos que encontramos en CVS Pharmacy son medicinas, artículos para el hogar, cuidado personal, alimentos y mucho más. Encuentras más detalles en el sitio es.CVS.com.

¿Cómo acceder al programa de recompensas CVS ExtraCare?

Puedes afiliarte gratis al programa de recompensas. Así recibirás precios de venta de los artículos, obtendrás cupones CVS y ganarás ExtraBucks (BCE).

Tienes varias opciones para obtener cupones: la Red Coupon Machine, el sitio web CVS, la aplicación CVS o suscribiéndote vía correo electrónico.

Para obtener cupones de Red Coupon Machine registra tu número de teléfono o escanea tu tarjeta CVS en la máquina.

Si hay cupones para tu cuenta, se imprimirán en la parte inferior del recibo de compra. Estos cupones varían según la cuenta, con frecuencia se adaptan a tus hábitos de compra. Pero recuerda ¡Tienen fecha de expiración!

Estos cupones de CVS son un instrumento de descuento en dólares para una determinada categoría o marca de producto. Por ejemplo, USD 5 de descuento en compras superiores a USD 25 de pañales y toallitas

No dejes de leer: ¿Cómo iniciar un negocio de folleto de cupones de descuento?

¿Qué son los ExtraBucks y cómo usarlos?

Los ExtraBucks (BCE) son la clave para ahorrar en CVS, consíguelos y gástalos como si se trata de efectivo Ellos son dólares de recompensa que obtienes por comprar ciertos artículos.

Los BCE se gastan como efectivo, consulta el catálogo semanal para saber cuáles artículos están imprimiendo BCE.

Los BCE generalmente son válidos durante 3 semanas después de su impresión. La fecha de vencimiento está escrita en el BCE.

Hay artículos que no se pueden pagar con BCE, verifica las restricciones, están escritos en letra pequeña en el BCE. Es importante aprender a usar y canjear correctamente el BCE.

¿Cómo ganar dinero extra con cupones CVS?

Hay varias maneras para sacarle provecho a los cupones CVS, evidentemente comprando artículos que impriman ExtraBucks, además a través de las membresías y promociones CVS.

1.- Comprando artículos seleccionados:

Cada semana, CVS ofrecerá promociones de BCE en artículos seleccionados. Estas pueden ser promociones unitarias: Compre 1 pasta de dientes marca X y obtenga USD 1 BCE.

También ofrece promociones de umbral como por ejemplo: “Gaste USD 30 en productos Huggies y obtenga USD 10 BCE”.

Los umbrales del BCE son pre-cupones calculados. Es decir, siempre que alcances los USD 30 antes que se calculen los cupones del fabricante, obtendrás tu recompensa.

CVS realiza seguimiento a tus compras, cuando gastes el monto total requerido durante el período de promoción ganarás tu BCE.

Lo cual significa que puedes hacer varias transacciones, incluso puedes comprar en múltiples tiendas CVS para alcanzar el umbral. Recuerda que no ganarás BCE con artículos en liquidación.

No dejes de leer: ¿Cómo empezar a utilizar cupones en tus compras para ahorrar dinero?

2.- Club de belleza CVS:

La membresía te permite registrarte en CVS Beauty Club. El Beauty Club te otorga USD 5 BCE por cada USD 50 que gastas.

Al igual que con otras ofertas de umbral, estas se rastrean automáticamente a través de tu tarjeta.

Es necesario recordar que tus importes no se transfieren de mes a mes. Esto significa que si tienes USD 35 gastados en abril, ellos no contarán para mayo.

Por tanto, deberás volver a ganar nuevos BCE. También recibirás un 10% de descuento en el cupón cuando te registres, así como USD 3 en BCE en tu cumpleaños.

3.- Ofertas especiales:

A menudo, CVS ofrece promociones especiales que son enviadas a tu correo electrónico registrado.

Al igual que con los cupones de Red Coupon Machine, estos se adaptan al usuario. Son pre-cupones calculados y se acumulan junto a cupones de fabricantes, de tiendas y otras promociones de BCE.

¿En qué consiste la regla del 98%?

Para una oferta de BCE umbral, el sistema activará un BCE cuando completes el 98% del total necesario.

Por ejemplo, si la oferta es: Compre USD 30, obtenga USD 10 BCE. Sólo necesitas comprar USD 29.40 para obtener el BCE.

Sin embargo, si la oferta del BCE es una “recompensa escalonada”, la regla del 98% no se aplicará al primer nivel.

Por ejemplo, “Compre USD 20, obtenga USD 5 BCE o Compre USD 30, obtenga USD 10 BCE” La regla del 98% no se aplicará en los USD 20 pero se aplicará en el umbral de USD 30.

Recuerda que debes generar tanto o más en BCE de lo que estás pagando en BCE, para mantener tu nivel; así lograrás mantener el gasto en dinero real muy bajo.

Toma en cuenta que si compras un artículo que vale menos que tu BCE, perderás el valor restante del BCE.

El uso de cupones de descuento es una estrategia de marketing poco utilizada pero muy beneficiosa. Entrepreneur.com difunde su utilización entre las Pymes y ofrece claves para su implementación exitosa.

Te puede interesar: Estrategias de publicidad y promoción

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.