Cómo vender en eBay sin usar PayPal

Escrito por Bonnie Conrad ; última actualización: February 01, 2018
Choose your payment options carefully.

Si tu objetivo es vaciar tu armario o ganarte la vida vendiendo productos en línea, eBay es una de las mejores maneras para obtener algo de dinero en efectivo extra. Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta al configurar una cuenta en eBay es qué formas de pago vas a aceptar. Mientras que Paypal es la opción de pago electrónico más usada en este sitio, puedes configurar tus subastas sin usar Paypal.

Dirígete a la página web de eBay y regístrate para obtener una cuenta si es que ya no la tienes. Dirígete a la sección de ventas para comenzar a confeccionar una lista de tus productos.

Elige la categoría adecuada para tu subasta. Asegúrate de que la categoría que elijas sea la apropiada para tu producto.

Dirígete a la sección de pagos y asegúrate de que la opción Paypal no esté activada. Paypal está seleccionada de manera predeterminada, por lo tanto tendrás que desactivarla.

Elige las otras formas de pago que deseas ofrecer a tus compradores. Puedes elegir aceptar órdenes de dinero o cheques personales.

Sobre el autor

Based in Pennsylvania, Bonnie Conrad has been working as a professional freelance writer since 2003. Her work can be seen on Credit Factor, Constant Content and a number of other websites. Conrad also works full-time as a computer technician and loves to write about a number of technician topics. She studied computer technology and business administration at Harrisburg Area Community College.

Créditos fotográficos

  • Aaron Graubart/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article