Cómo solicitar una tarjeta de crédito de Wal-Mart

Escrito por Contributing Writer ; última actualización: February 01, 2018
Cómo solicitar una tarjeta de crédito de Wal-Mart

La popular cadena de tiendas Wal-Mart ofrece una tarjeta de crédito a sus clientes; todo lo que tienes que hacer es llenar una solicitud y pasar la verificación de crédito. A continuación, puedes utilizar tu tarjeta de crédito Wal-Mart para prácticamente todas tus compras diarias. Ya sea que estés comprando gasolina o recogiendo elementos esenciales en la tienda, recibirás beneficios de miembro cada vez que utilices la tarjeta.

Decide si quieres una tarjeta de crédito Wal-Mart estándar o la tarjeta Discover Wal-Mart. Ambas tarjetas permiten ahorrar 3 centavos por galón (4 l) al comprar gasolina en las estaciones participantes. Además, ninguna tarjeta impone una cuota anual. La tarjeta Discover Wal-Mart te da un 1 por ciento de reembolso en todo lo que compras y tiende a ser aceptadas en más lugares, debido al nombre Discover.

Visita el sitio web de Servicios Financieros de Wal-Mart, donde puedes solicitar cualquiera de las tarjetas. (Sigue el enlace en Recursos).

Crea una cuenta de Wal-Mart. Esto te permitirá acceder directamente cada vez que visites el sitio financiero y no tener que volver a introducir tu información.

Completa la solicitud de tarjeta de crédito. Presenta toda tu información personal, incluyendo tu dirección actual, número de teléfono y dirección de correo electrónico. También tienes que introducir tu ingreso anual, la cantidad de tiempo que has estado viviendo en tu dirección actual y tus preferencias de facturación. Confirma tu identidad proporcionando tu fecha de nacimiento, número de Seguro Social y número de licencia de conducir.

Lee los términos y condiciones de la tarjeta de crédito. Tendrás que estar de acuerdo electrónicamente con los términos, por lo que debes leerlos atentamente.

Firma la solicitud electrónicamente. Al hacer clic en "Aceptar y enviar", esto sirve como tu firma electrónica. Confirma que toda la información que has introducido es correcta antes de hacerlo.

Consejos

GE Money Bank controla las solicitudes de tarjetas de crédito de Wal Mart.

Advertencias

Nunca des tu información personal a cualquiera que parezca sospechoso. Visita el sitio de Wal-Mart directamente, en lugar de hacer clic en los enlaces de correo electrónico.

Créditos fotográficos

  • Jochen Sand/Digital Vision/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article