Cómo solicitar una tarjeta de crédito para grandes tiendas

Escrito por Morgan Adams ; última actualización: February 01, 2018

Las tarjetas de crédito de las grandes tiendas pueden ser una forma excelente de crear crédito, pero la mayoría tienen intereses más altos que otras tarjetas. Estas tiendas ofrecen grandes ofertas cuando solicitas tu tarjeta con una compra. Vale la pena hacer tu tarea primero para averiguar si los beneficios pesan más que los costos de estas tarjetas.

Verifica la TAE - Tasa anual equivalente de la tarjeta. Si no planeas saldar la tarjeta cada vez, puede costarte un interés más alto que el que estás ahorrando con los ahorros especiales o ventajas ofrecidas. Pregunta si hay algún costo anual de mantenimiento.

Elige dos tarjetas para solicitar para un año. Aplicar para numerosas tarjetas en una misma vez puede dañar tu crédito, incluso si te aprueban tus solicitudes. Es aún peor si te rechazan la solicitud para múltiples tarjetas. Elige las tiendas en donde compras más seguido o elige las tiendas que te ofrecen los mejores beneficios y TAE.

Considera una gran tienda con línea de crédito interna. Las tiendas como Macy''s o Bloomingdales ofrecen líneas de crédito revolventes que son gestionadas de forma interna en vez de a través de un banco externo.

Haz pequeñas compras en los primeros meses. No exageres y uses tu tarjeta al límite. Gasta entre 25 a 50 dólares y salda la cuenta cada mes para aumentar tu crédito. Dale unos meses a las agencias de informe crediticio (al menos 90 días) para ponerse al día contigo antes de que solicites otra tarjeta.

Resiste el impulso de solicitar más tarjetas. Incluso si las liquidaciones son excelentes, múltiples solicitudes en tu informe crediticio disminuirá tu capacidad en vez de aumentarla.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • www.fotosearch.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article