Cómo solicitar una tarjeta de crédito Chase

Si estás solicitando tu primera tarjeta de crédito o estas comparando una de ellas con otras para encontrar la mejor tasa de interés. Primero debes familiarizarte con los proveedores principales de crédito en Estados Unidos. Entre ellos está J.P Morgan & Chase, conocido más comúnmente como Chase, que provee servicios bancarios y tarjetas de crédito. Por eso, en el siguiente artículo informativo podrás saber cómo solicitar una tarjeta de crédito Chase.

No dejes de leer: ¿Cómo hacer una trasferencia bancaria a una cuenta corriente del banco Chase?

Elige entre una serie de categorías de tarjetas de Chase existentes en el mercado actual. Allí podrás encontrar tarjetas de crédito para propósitos generales y tarjetas de crédito para negocios. Compara las tarjetas de crédito de Chase que ofrecen descuentos para productos o servicios específicos y tarjetas que contribuirán a tu caridad favorita o universidad en base a la cantidad que gastes en un año.

1

Las tarjetas de crédito Chase que puedes solicitar

Selecciona una tarjeta crédito Chase de negocios, si planeas usarla exclusivamente para tu negocio. Estas tarjetas tienen beneficios de devolución de dinero en efectivo o millas aéreas. Lee el acuerdo de usuario, ya que esta tarjeta sólo puede utilizarse para gastos relacionados con tu negocio.

Elige una tarjeta que te dé algún beneficio para realizar compras en tu tienda favorita. Chase ofrece recompensas por compras con su tarjeta de crédito con proveedores como: Amazon.com, Ann Taylor y otros.

Garantizando de ese modo que en todo momento que tu dinero con ellos estará protegido. Aparte no te debes preocupar, de cuál de ellas utilices, siempre y cuando le des un buen uso y no te olvides de pagar tus cuotas a tiempo para así evitar conflictos con la entidad bancaria.

2

¿Cómo preparar tu solicitud para una tarjeta de crédito Chase?

Inicia tu solicitud en línea para la tarjeta de crédito Chase de tu elección accediendo al sitio oficial de la página de Chase.

Una vez dentro, debes hacer clic en el enlace a la categoría de tarjeta de crédito Chase que seleccionaste, ya sea una tarjeta general o una para alumnos universitarios.

Presiona el botón "Solicitar ahora" de la tarjeta Chase específica que deseas solicitar y después de haber reunido la información necesaria para completarla. Esta información incluye tu número de seguro social y tus ingresos brutos.

Ten en cuenta, que no puedes solicitar una tarjeta de crédito de Chase en línea si tienes una historial de bancarrota, cuentas morosas, o si se te ha denegado una solicitud de crédito de Chase en los últimos seis meses.

Si ese fuese el caso, debes buscar la manera de salir de la bancarrota para restablecer tu crédito con el banco, que es la cantidad de dinero que ganas en un año sin deducir los impuestos estatales y federales.

Proporciona tu información de contacto, incluyendo tu dirección y número telefónico. También necesitarás proporcionar la información de contacto de tu trabajo.

Incluye el nombre de la persona que tendrá la tarjeta de crédito adicional en los campos adecuados si vas a compartir tu tarjeta de crédito. Y por último, haz clic en "Enviar ahora" para mandar tu solicitud a Chase.

3

Advertencias generales

Con el aumento de los crímenes de robo de identidad, es importante tener cuidado al solicitar un servicio financiero en línea. Para esto, debes saber cómo ingresar los ingresos en una cuenta Chase, evitando así cualquier tipo de fraude.

En los últimos tiempos, los avances tecnológicos nos han llevado a mundos inimaginables, tal es el caso, que el dinero en físico, ósea, papel moneda, ya no es casi utilizado en la mayoría de países desarrollados, pues hacer sus compras con dinero plástico es mucho más fácil y seguro a la hora de estar en la calle.

4

Las cosas que puedes comprar con tus tarjetas de crédito Chase Pay

Antes de comenzar a decirte que cosas puedes comprar con tu Chase Pay, primero debes saber, que es una billetera digital, la cual es proporcionada por tu banco de confianza. Tienes beneficios que puedes aprovechar una vez decidas usarla.

Con tu Chase Pay podrás pagar desde tu teléfono móvil en aplicaciones de comercio, en miles de tiendas tanto físicas como virtuales.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer un pago a una tarjeta de crédito Amazon?

Otro punto a favor de esta tarjeta de crédito, es que puedes revisar tus saldos de la tarjeta por medio del móvil y hasta ordenar comida para llevar si así lo deseas.

La información está en todo momento asegurada, ya que Chase no comparte ninguna clase de información con los comercios en donde puedas usarla.

×