Cómo registrar mi tarjeta de regalo Visa de débito prepagada

Escrito por Kristina Werden ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las tarjetas de débito prepagada Visa son usadas por diferentes personas por distintos motivos. Se han vuelto una forma de mantenerse dentro del presupuesto, de tener una forma de pago para los que no tienen una cuenta bancaria e incluso son una gran forma de obsequiar dinero. La tarjeta de débito prepagada de Visa también ofrece seguridad a los titulares de la misma. Al registrar tu tarjeta te proteges a ti y a tu dinero en el caso de que te la roben o la pierdas. El registro es una parte importante para garantizar tu seguridad financiera.

Busca para ver quién emitió la tarjeta. Cada tarjeta de débito prepagada Visa es emitida por una institución diferente. Esta regulará cómo se puede registrar cada tarjerta de débito prepagada. El nombre de la institución aparecerá en el folleto que vino con la tarjeta o en la misma tarjeta.

Lee los documentos que vinieron con tu tarjeta de débito prepagada Visa. Cada tarjeta viene con un conjunto de instrucciones y números a los que puedes llamar para activar y registrar la tarjeta de débito prepagada Visa. Estas instrucciones serán únicas para tu tipo de tarjeta y para la institución que la proporciona. No hay una sola forma de activar o registrar esta tarjeta, por lo que deberás seguir las instrucciones proporcionadas.

Visita el sitio web proporcionado en el folleto. La mayoría de las instituciones permiten registrar una tarjeta en línea.

Llama al número proporcionado. Si no aparece un sitio web, puedes llamar al número disponible en las instrucciones o en la parte posterior de la tarjeta. El banco o la otra institución podrán registrar la tarjeta de débito prepagada o brindarte las instrucciones para registrarla.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article