x

¿Qué pequeños negocios dan más dinero?

Escrito por Diana O'gilvie última actualización: February 01, 2018
Photodisc/Photodisc/Getty Images

Comenzar un negocio en la economía actual puede no parecer una buena idea para mucha gente. Los despidos en masa, una alta tasa de desempleo y cierres de negocios han sido noticias de primera página durante muchos meses. Sin embargo, hay negocios que hacen beneficios y que incluso prosperan durante las recesiones económicas.

Servicios contables

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Los servicios como la contabilidad, la facturación, la preparación de nóminas y de devolución de impuestos y otros temas financieros puede producir un gran bostezo, pero cuando el dinero empieza a caer, ese bostezo se convertirá en una sonrisa. Los gastos generales de los servicios contables son bajos. El equipo general de oficina como una computadora, un escáner, fax, calculadora y toneladas de papel no cuesta mucho de adquirir y mantener. No hay mucha necesidad de anunciarse, porque este tipo de negocio tiene muchos clientes asiduos y referidos con el boca a boca. Los contables también tienen la posibilidad de fijar sus precios muy altos, porque todas las prácticas de negocios y los individuos tienen que tratar con los impuestos antes o después.

Servicios dentales

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Si alguna vez has estado en la consulta de tu dentista para una cita a la hora del almuerzo, sabes que los dentistas pueden atender a varios pacientes en una hora. Este rápido giro de pacientes les da la oportunidad de pagar el costoso equipo. La labor es relativamente barat, porque la mayoría de los dentistas requieren a un higienista dental. Muchos pacientes pagan servicios muy caros porque muchos pólizas de seguros no cubren ciertos procedimientos. Como resultado, los dentistas tienen la opción de cobrar más.

Servicios de manitas

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Con o sin recesión, las cosas se rompen. Los servicios de un manitas implican no sólo a los propietarios de casas, sino también pequeños negocios que necesitan reparaciones en el equipo de sus oficinas. Para los pequeños trabajos de reparación de oficinas, como arreglar una silla rota o una fijación de luz, se puede contratar a un manitas. Las reparaciones domésticas incluyen de todo, desde reparar ventilaciones y rebarnizar puertas a arreglar pantallas rotas. Estos servicios pueden ir incluso un paso más allá y ser contratados por compañías inmobiliarias que buscan acicalar propiedades embargadas o casas de quienes buscan vender sus propiedades.

Diseño gráfico

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Los negocios tienen una necesidad constante de reinventar su imagen y cambiar estrategias de marketing para que encajen con su clima económico. Volver a diseñar panfletos. boletines informativos de la compañía y páginas web es algo lucrativo. Los diseñadores gráficos son una parte integral de la imagen de cualquier negocio. Cuanto más profesionales parezcan las compañías, más atractivo tienen para los clientes potenciales.

Bares

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La gente celebra, se reúne para beber y ahogan sus penas en los abrevaderos locales. No importa cuál sea la ocasión, los bares son frecuentados a todas horas por clientes que buscan brindar por algo. Hay mucho papeleo implicado en conseguir una licencia para licores y realizar estudios de mercado para ver cuáles son las bases de los clientes. ¿Trabajarás para universitarios, para gente sofisticada o para obreros? Éstas y otras cuestiones tienen que tratarse antes de que empiece a fluir la bebida.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photodisc/Photodisc/Getty Images