x

Como hacer un pedido de Herbalife

Escrito por Maribel Díaz última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El modelo de negocios conocido como multinivel es el que sustenta sus métodos de mercadeo en la venta directa y en la formación de redes comerciales. Herbalife es una de las compañías multinivel más antiguas que existe. Fundada en 1980 es una empresa dedicada a ofrecer productos de excelente calidad para fomentar una buena nutrición y representa una opción de negocios en el sector de las ventas directas. Los productos Herbalife están disponibles a través de una extensa red de distribuidores independientes en casi todo el mundo.

¿ Cómo hacer un pedido de Herbalife?

Comstock/Comstock/Getty Images

Herbalife es una compañía de primera línea en el sector de los productos para nutrición y bienestar general. También representa una alternativa de negocios a través de la figura de distribuidores independientes. Herbalife cuenta actualmente con más de dos millones de distribuidores independientes en aproximadamente 80 países. Para realizar un pedido de Herbalife debes contactar a un distribuidor de tu país, región o ciudad, según sea el caso. Los pedidos puedes hacerlos vía telefónica, por internet o visitando un centro de ventas.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Una de las alternativas que tienes para hacer un pedido de productos Herbalife es contactar vía telefónica con un distribuidor de la compañía. Para hacerlo puedes ingresar a la página web de Herbalife y llenar un sencillo formulario para que un distribuidor se comunique contigo. Otra opción es llamar al centro de atención al distribuidor de tu localidad y solicitar la información pertinente.

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Entertainment/Getty Images

La forma más sencilla de hacer un pedido de Herbalife es por internet. Basta con ingresar a la página web de Herbalife de tu país, donde además de encontrar información completa sobre los productos que ofrece la compañía podrás contactar a un distribuidor independiente que se encargará de tramitar tu solicitud. Si eres distribuidor y tienes que hacer un pedido, en la página web de la empresa podrás descargar un sencillo pero completo manual donde se explica, paso a paso, el procedimiento para efectuar tus compras.

Herbalife, como parte de sus metas, trabaja arduamente para ofrecer un servicio de altísima calidad a todos sus clientes. Por esto, la compañía cuenta con centros de venta y atención al distribuidor en todos los países donde tiene operaciones. Allí podrás acudir para obtener más información o hacer tus pedidos y comprobar por ti mismo el compromiso y seriedad de una empresa dedicada a promover un estilo de vida sano.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images