Negocios
Como hacer un pedido de Herbalife
El modelo de negocios conocido como multinivel es el que sustenta sus métodos de mercadeo en la venta directa y en la formación de redes comerciales. Herbalife es una de las compañías multinivel más antiguas que existe. Fundada en 1980 es una empresa dedicada a ofrecer productos de excelente calidad para fomentar una buena nutrición y representa una opción de negocios en el sector de las ventas directas. Los productos Herbalife están disponibles a través de una extensa red de distribuidores independientes en casi todo el mundo.
¿ Cómo hacer un pedido de Herbalife?

Herbalife es una compañía de primera línea en el sector de los productos para nutrición y bienestar general. También representa una alternativa de negocios a través de la figura de distribuidores independientes. Herbalife cuenta actualmente con más de dos millones de distribuidores independientes en aproximadamente 80 países. Para realizar un pedido de Herbalife debes contactar a un distribuidor de tu país, región o ciudad, según sea el caso. Los pedidos puedes hacerlos vía telefónica, por internet o visitando un centro de ventas.

Una de las alternativas que tienes para hacer un pedido de productos Herbalife es contactar vía telefónica con un distribuidor de la compañía. Para hacerlo puedes ingresar a la página web de Herbalife y llenar un sencillo formulario para que un distribuidor se comunique contigo. Otra opción es llamar al centro de atención al distribuidor de tu localidad y solicitar la información pertinente.

La forma más sencilla de hacer un pedido de Herbalife es por internet. Basta con ingresar a la página web de Herbalife de tu país, donde además de encontrar información completa sobre los productos que ofrece la compañía podrás contactar a un distribuidor independiente que se encargará de tramitar tu solicitud. Si eres distribuidor y tienes que hacer un pedido, en la página web de la empresa podrás descargar un sencillo pero completo manual donde se explica, paso a paso, el procedimiento para efectuar tus compras.
Herbalife, como parte de sus metas, trabaja arduamente para ofrecer un servicio de altísima calidad a todos sus clientes. Por esto, la compañía cuenta con centros de venta y atención al distribuidor en todos los países donde tiene operaciones. Allí podrás acudir para obtener más información o hacer tus pedidos y comprobar por ti mismo el compromiso y seriedad de una empresa dedicada a promover un estilo de vida sano.