Cómo obtener una tarjeta de crédito de Kohl's

Un cliente con cuenta de crédito de Kohl's disfruta de númerosas gratificaciones y ventajas que no están disponibles para el público en general, tales como fechas de ventas especiales que pueden ser elegidas por el cliente. Los poseedores de esta cuenta también reciben ahorros adicionales a la hora de pagar en cajas usando su tarjeta. Si te gustaría obtener estos beneficios de cliente, puedes sencillamente solicitar una tarjeta de crédito Kohl's ya sea en línea o en el área de servicio al cliente de cualquier tienda Kohl's o inclusive en las líneas de caja.

La posibilidad de solicitarla en línea o en la tienda proporciona opciones a tu conveniencia. Si realizas la solicitud en la tienda, algunas veces puedes obtener un descuento sobre tu compra al momento que la solicitas. Por una parte, la solicitud en línea te permite tomarte tu tiempo y asegurarte de que entiendes por completo los términos y condiciones.

Como sucede en cualquier solicitud de crédito, necesitarás proporcionar información personal básica. Asegúrate de que tu información de número de seguro social, ingreso familiar, nombre y detalles de contacto de al menos dos referencias y número de licencia de manejo sean correctos.

Si eres aprobado para obtener una tarjeta de crédito Kohl''s, puedes empezar a usarla de inmediato. No tienes que esperar que la tarjeta física te llegue por correo a tu casa. Si la solicitas en el área de cajas, algunas veces puedes obtener un descuento sobre tu compra actual.

×