Cómo obtener una tarifa corporativa en el hotel Marriott

Obtener una tarifa corporativa es una de las mejores formas de conseguir un descuento para un viaje de negocios. Dichas tarifas no necesariamente requieren de grandes grupos de turistas, aunque un grupo de este tipo podría obtener un descuento mayor. La cadena Marriott es conocida por trabajar con empresas, de modo que puedes tener menos problemas para conseguir una tarifa corporativa con esta cadena que con otros hoteles.

Llama al gerente del Marriott en el que te alojarás. El Marriott no ofrece tarifas corporativas a nivel global, sino como hoteles individuales. Si necesitas hacer reservas para más de una locación del Marriott, tendrás que negociar con cada hotel por separado.

Habla con el gerente de ventas del hotel específico en el que te alojarás. La tarifa para tu compañía variará según cuántas noches puedan garantizarse en el hotel por año. El Marriott inicia negociaciones por tarifas corporativas con compañías que puedan garantizar 500 o más habitaciones por año.

Pide al gerente de ventas un código para reservas por Internet. Esto agilizará tus reservas y te permitirá tener siempre una confirmación impresa de los detalles del viaje.

Asegúrate de que tu y tus compañeros de trabajo tengan una identificación y una prueba de pertenencia a tu empresa (como una tarjeta de negocios o un talonario de cheques) al registrarse. De esa manera puedes asegurarte de que no haya personas no autorizadas utilizando tu tarifa corporativa.

×