Cómo obtener una licencia para un negocio de limpieza comercial

Escrito por Carrie Thomas ; última actualización: February 01, 2018
Cada estado tiene sus propios requerimientos de licencia de negocios.

Dependiendo de tu estado, las empresas de limpieza comerciales pueden requerir una licencia de negocios. La licencia tiene la intención de asegurar que la empresa cumple con las normas de funcionamiento específicas y los requisitos impositivos. Las reglas varían según el estado; no se necesita una licencia federal.

Determina la estructura legal de la empresa, como sociedad individual, sociedad colectiva o corporación. Presenta la documentación necesaria. Si creas una empresa individual o sociedad general, presenta un Certificado de Nombre Asumido en la oficina del secretario del condado.

Verifica la Lista de Licencia de Negocios de la Asociación de Pequeñas Empresas para determinar si tu estado requiere que tengas una licencia. Si no se pide, necesitarás obtener un Número de Identificación de Empleador del Impuesto Federal (EIN). Solicita un EIN a través del Servicio de Impuestos Internos. Si se requiere una licencia, se creará un número de identificación fiscal con la licencia.

Determina los impuestos de negocios federales, estatales y locales. La información de impuestos sobre la renta se puede encontrar a través del Servicio de Impuestos Internos; los impuestos de empleo a través de la Oficina de Seguridad Social y la Comisión de Fuerza Laboral del Estado; y los impuestos de negocios a través de Contraloría de Cuentas Públicas de tu estado.

Determina los requisitos de empleadores de negocios. Estos incluyen las leyes estatales y federales sobre seguridad en el trabajo, los salarios, la igualdad de oportunidades de empleo, y el seguro de accidentes de trabajo.

Sobre el autor

Carrie Thomas received a B.B.A. in marketing from St. Edward’s University. Her professional experience is focused in marketing coordination. She has been writing for approximately two years in various capacities. Her published work resides with Demand Studios.

Créditos fotográficos

  • Keith Brofsky/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article