Cómo obtener dinero por reciclar tus aparatos electrónicos usados

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Obtén un pago por reciclar los objetos electrónicos usados.

La mayoría de nosotros tiene objetos electrónicos usados y rotos en la casa solo haciendo basura. Aquí tienes una manera de convertir estos objetos y trozos de chatarra en dinero dentro del bolsillo, al mismo tiempo que haces una buena acción para el medio ambiente. Esta primavera añade el reciclaje de productos electrónicos a tu lista de tareas de limpieza y observa como entra el dinero en efectivo.

Objetos en desuso.

Recoge tus objetos electrónicos usados para reciclarlos

Junta tus teléfonos celulares viejos, televisores, monitores de computadora, radios, videocaseteras, consolas de juegos o lo que sea que tengas tirado en tu casa ocupando espacio. Ninguno de estos equipos deben ser tirados a la basura para ser llevados al relleno sanitario; éstos contienen químicos peligrosos que son dañinos para el medio ambiente y deben ser reciclados.

Puedes ganar incluso más dinero ofreciéndole a tus amigos y vecinos reciclar sus objetos electrónicos rotos. Al tomar los materiales reciclables de sus manos de forma gratuita se estarán ahorrando la cuota de reciclaje de la mayoría de los recicladores. O bien, puedes compartir este artículo con ellos para que puedan hacerlo ellos también!

CELLFORCASH.COM

Obtén dinero con el reciclado de tu teléfono celular

Hay muchas organizaciones que tomarán tu teléfono celular y lo reciclarán pero hay una compañía que te comprará tu teléfono celular:

CELL FOR CASH.COM

Ellos comprarán tus teléfonos celulares usados. Yo tengo un Samsung Blackjack II i617 que me comprarán por US$35. Solo visita su página de internet y elige tu modelo de teléfono celular para saber cuánto pagarán por él. También se hacen cargo del gasto de envío.

Una vez que Cell For Cash tiene tu teléfono celular ellos le retirarán los componentes que funcionan, dispondrán correctamente de los químicos dañinos, reciclarán lo que sea reciclable y destruirán el resto. Han recogido más de 250.000 teléfonos, comprarán más de 600 modelos de teléfono celular y han pagado más de un millón de dólares desde 2002.

Tus teléfonos castigados tienen más valor que el que crees. No tires dinero a la basura desechando tus teléfonos. Haz lo correcto para tus finanzas y el medio ambiente y recíclalos.

http://www.cellforcash.com/index.asp?aff=CKLOZU&ref=41000

GAZELLE.COM

Obtén dinero por reciclar sus objetos electrónicos

No te limites a reciclar solo teléfonos celulares. Puedes ganar más dinero reciclando casi todos los equipos electrónicos que puedas tener. Es bueno para el medio ambiente y es bueno para ti.

GAZELLE.COM

Visita Gazelle, busca por los artículos electrónicos que quieras reciclar por dinero. Una vez que los hayas elegido debes responder unas preguntas sobre su condición y accesorios; Luego Gazelle te dará un bid para comprarte tu equipo electrónico usado y reciclado. Si aceptas su bid te enviarán una caja con el envío pago para que les envíes el equipo. Puedes elegir que te paguen con cheque o por paypal; también puede elegir donar el dinero a la caridad. Una vez que Gazelle ha recibido e inspeccionado el artículo recibirás una notificación por correo electrónico y luego otro cuando tu pago es emitido. Ellos removerán cualquier información personal del equipo electrónico que les vendes. Lo restaurarán y extenderán su vida útil si todavía está en condiciones de funcionar y reciclarán los que estén rotos.

Gana dinero, haz espacio y aporta tu parte para salvar al medio ambiente... Recicla tus aparatos electrónicos por dinero!

http://www.gazelle.com/?ref=gusndawn-h9571

Consejos

Por favor sigue los enlaces de referidos si visitas estos sitios web, es sólo un buen karma y voy a devolver el favor ... Muchas gracias!

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article