x

Cómo obtener cupones de CVS

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Comprar en la farmacia CVS tiene sus recompensas. La tarjeta de fidelización de esta compañía (tarjeta ExtraCare) te permite beneficiarte con estas recompensas de varias maneras. Es absolutamente posible conseguir magníficas ofertas por las cuales pagas poco o nada por artículos de uso doméstico y comestibles que hay allí.

Regístrate para obtener la tarjeta de CVS en la tienda o vía Internet en CVS.com. En la página web, en la esquina superior derecha, haz clic en "get your ExtraCare rewards today" (obtén tus recompensas ExtraCare hoy). Esto te llevará a una pantalla con las preguntas más frecuentes sobre la tarjeta ExtraCare. Si ya tienes una, puedes acceder en línea para vincular la tarjeta con tu cuenta.

Cuando visites la tienda, busca la máquina de cupones para escanear tu tarjeta. Esta máquina parece un verificador de precios en una tienda de comestibles. Todo lo que tienes que hacer es escanear tu tarjeta CVS e imprimirá dos cupones de CVS para ti. Si la impresora se queda sin papel, házselo saber a uno de los empleados de la tienda para que no pierdas tus ahorros.

Utiliza tus billetes y cupones de ExtraCare en la tienda o en línea. Para emplear tus recompensas para una compra en línea, visita la página de recompensas de ExtraCare y haz clic en la descripción del cupón. En la cesta de la compra en la página de pago, pulsa sobre "use coupon/ExtraCare rewards" (usar cupón/recompensas de ExtraCare) para aplicarlo a tu saldo.

Cuando estás en la tienda, recoge el folleto en el frente del local con cupones gratis para recortar. Estos cupones son descuentos que se otorgan sobre determinados productos, que se descuentan automáticamente del precio en la caja. Combina estas ofertas a largo plazo con los cupones imprimibles sobre alimentos para ahorrar aún más.

Consejos

Puedes administrar tu cuenta ExtraCare en línea. Tendrás que establecer una contraseña y proporcionar una dirección de correo electrónico.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images