Ideas para nombrar un centro de cuidado de niños

Elegir un nombre para tu centro de cuidado de niños será divertido. Puedes decidirte por un nombre lindo y caprichoso como Servicios de Guardería Adorables Patitos. Tal vez estés interesado en un nombre más académico como el Centro ABC del Aprendizaje. Nombres de personajes, como el Centro de Atención Infantil Angelitos, son atractivos para los niños. Otra opción es colocar tu nombre en el centro para personalizarlo, tal como Centro de Cuidado Familiar Miss Lily.

1

Original

Los nombres lindos son atractivos. Un poco de fantasía en nombrar a tu empresa te dará una imagen de funcionamiento de un servicio de cuidado de niños divertido y agradable. Alas de mariposa, nubes del cielo, unicornios voladores, libélulas adorables y preciosos ángeles son sólo algunas posibles opciones.

2

Académico

Si proporcionas un componente de aprendizaje estructurado en el horario de tu jornada, puede ser conveniente centrarse en la educación. Academia de aprendizaje, centro educativo o escuela son palabras y frases para incluir en el nombre de tu empresa. También puedes optar por hacer referencia a las canciones de cuna del alfabeto o personajes de cuentos.

3

Personalización

Personalizar tu centro con tu nombre propio es una gran manera de promoverte a ti mismo en tu área. Cuando los padres refieran tus servicios a otros, será más fácil para ellos pasar a lo largo tu nombre y número de teléfono, que el nombre de un centro que parece mucho más genérico a una mamá o un papá. La mayoría de los dueños de negocios que utilizan su propio nombre, deciden ir con su nombre de pila, que es generalmente más fácil de recordar y de pronunciar. En el sur, es muy común utilizar el nombre del propietario con el prefijo "Miss" (señorita), independientemente de su estado civil. Por lo tanto, encontrarás nombres como el Barrio de Miss Nancy, el Centro de Cuidados Miss Tonya o Cuidado de niños Miss Dawn.

4

Personajes

Usar un nombre de personaje para tu centro es atractivo para los niños. Considera el uso de los ángeles, patos, palomas, conejos, princesas, gatitos, perritos, ranas, hadas, dragones amistosos o animales de granja. Echa un vistazo a la ropa de bebé y artículos de niño para obtener ideas adicionales. Sin embargo, al elegir tu nombre sé conscientes de los peligros de la infracción de derechos de autor y marca registrada.

5

Consideraciones de marca registrada

El objetivo principal de la protección de marcas es evitar que los competidores infrinjan y/o se beneficien de la utilización de un logotipo o símbolo similar. Al elegir el nombre de tu centro, evita el uso de cualquier personaje, símbolo o palabra que pueda estar sujeto a la protección de derechos de autor o marca comercial. No utilices personajes de dibujos animados, de televisión, películas infantiles o de juguetes.

×