Cómo nombrar un negocio de joyería

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

Cómo nombrar un negocio de joyería. Te mueres por abrir un negocio de joyería. Tienes el conocimiento que necesitas, toda la comercialización planeada, las finanzas están arregladas y la parte legal está lista. Tienes un edificio y un asistente. Pero, todavía no tienes un nombre para tu negocio de joyería.

Piensa en el tipo de joyería que estás haciendo. Querrás un nombre que refleje tu tipo específico de joyería y se diferencie de las joyas de tus competidores. Sin embargo, ten cuidado de no limitar el nombre. Por ejemplo, si estás vendiendo joyería con cuentas y poner "Cuentas" en el título, estás limitando cualquier material para trabajos futuros.

Considere el uso de tu nombre. Muchos diseñadores utilizan su primer, último o nombre medio en sus nombres comerciales. Si no te gusta tu nombre, inventa uno nueva. Sin embargo, si quieres vender tu negocio después, que lleve tu nombre podría ser un problema.

Asegúrate de registrar tu nombre. Esto es importante porque una vez que se registra un nombre de empresa, nadie puede utilizarlo. Verifica con la Oficina de la Secretaria de Estado de tu estado para revisar si tu nombre ya está en uso.

Verifica que tu nombre esté disponible como un nombre de dominio. Esto es importante ya que debes establecer tu negocio en línea para vender aún más joyas. Si tu nombre de dominio no coincide con el nombre de tu negocio, la gente no será capaz de encontrarlo.

Advertencias

Evita un nombre con juegos de palabras que sea lindo. Esto normalmente resulta contraproducente, especialmente en el negocio de la joyería.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article