x

Cómo nombrar un negocio de artesanías

Escrito por Donni Jones última actualización: February 01, 2018

Comenzar un negocio es un sueño para muchos, pero realmente tienes que lograrlo.

Estás abriendo un negocio de artesanías. Sabes que tendrás que preocuparte por cosas como nóminas, impuestos, seguros, alquileres, impuestos y cosas similares. Pero antes de llegar a todo eso, necesitarás decidir el nombre de tu negocio. Es una decisión importante; el nombre te representa a ti y al producto. Con esto en mente, elige con cuidado.

Usa un nombre que tenga un significado especial para ti. Puedes usar tu primer nombre y/o apellido, tu nombre y el de tu compañero de negocios, tus iniciales, el nombre de tu abuela, o cualquier nombre que te parezca fantástico. Ejemplos: Marcos por Denise Ryan, Los relojes de Verónica, Alfombras y artesanías LP de Alan y Jude. Si tienes suficiente suerte puedes tener un nombre que comience con la misma letra que tu oficio, usa esta aliteración a tu beneficio. Ejemplos: Muñecos de Devon (Devon's Dolls), Macramé por Michelle, Jabones de Sullivan (Soaps by Sullivan), Alfarería de Paul (Paul's Pottery) y Cristalería Gibson (Gibson Glassworks)

Incorpora tu ubicación al nombre de tu negocio. Podrías usar la ciudad o nombre o apodo de cualquiera. Si usas tu barrio, calle o edificio, el nombre tendrá el beneficio agregado de permitir que los clientes sepan dónde encontrarte. Ejemplos: Jardín de Arte del Centro de la ciudad, Canastas de regalo de Atlanta, Cuero y pieles de Tennessee, Mosaicos Soho, Artesanías tejidas de la calle Poplar, Lámparas del Sur, Edredones y mantas de montana, Metalistería de la plaza Bryant, Guirnaldas de Lexington y Tienda de jarrones de Verona.

Usa una técnica divertida. Agrega un adjetivo. Productos de yute a medida, Las mejores canastas, Alfarerpia superior, y Arte original. Intenta rimar el nombre. Las piedras de Malone (Malone’s Stone), La tienda de pan de Eleanor (Eleanor’s Bead Store), Los tejidos de Kit (Kit’s Knits), Tapetes de Mat (Mats by Pat) y Carpintería del práctico Andy (Handy Andy’s Woodshop), Usa un apodo. Plásticos de Slim, Las artesanías para toda ocasión de Etty, Mercancía de estaño del Gran Rock y Tapices de Lexi. Utiliza una frase preposicional: Arte a sabiendas, Utensilios de cocina a gusto, Joyería a punto, Plata en el mar o Albumes de recortes a la regla.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Fuse/Fuse/Getty Images