Cómo modificar mi tarjeta de crédito en PayPal

Escrito por Lynn Anders ; última actualización: February 01, 2018
None

PayPal permite que los usuarios vinculen tarjetas de crédito a sus cuentas. Esto proporciona fondos de reserva al usuario, para todas las transacciones que excedan el saldo de la cuenta de PayPal. Los usuarios de PayPal pueden agregar varias tarjetas de crédito y hacer cambios a sus listas de tarjetas en cualquier momento.

Inicia sesión en tu cuenta de PayPal. Esto abrirá una pantalla con la página principal de tu cuenta.

Coloca tu cursor encima de "Perfil", en la barra de herramientas superior derecha. Esto abrirá una lista de opciones.

Desplázate hacia abajo y haz clic en "Agregar o editar tarjeta de crédito", que se encuentra en la lista de opciones de "Perfil". Esto te mostrará una lista de las tarjetas de crédito que ya se encuentran en el sistema de PayPal. La lista aparece en el orden de uso. PayPal intentará transferir dinero desde la primera tarjeta en primer lugar.

Haz clic en "Remover", que se encuentra a un lado de cualquier tarjeta que no quieras usar.

Haz clic en el botón amarillo "Agregar una tarjeta", en la parte inferior derecha, para añadir una tarjeta nueva. Llena los cuadros de texto de la pantalla siguiente y luego haz clic en el botón "Agregar tarjeta" para enviar la información de la misma.

Sobre el autor

Lynn Anders has more than 15 years of professional experience working as a zookeeper, wildlife/environmental/conservation educator and in nonprofit pet rescue. Writing since 2007, her work has appeared on various websites, covering pet-related, environmental, financial and parenting topics. Anders has a Bachelor of Arts in environmental studies and biology from California State University, Sacramento.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article