¿Cuál es el margen de beneficio normal en la construcción?

Para entender qué se considera un margen de beneficio "normal" en la construcción primero se debe reconocer que, por razones obvias, la mayoría de las empresas se niegan a divulgar esta información. Segundo, los márgenes de beneficio fluctúan con el estado en la industria de la vivienda. Cuando los precios están bajos y la oferta es alta, una empresa puede optar por trabajar con un margen más pequeño, quizás tan bajo como un 4 o 5 por ciento, simplemente para conseguir un trabajo. En un mercado vibrante, la situación será la contraria y probablemente la empresa se acerque mucho más a tu margen objetivo.

1

Beneficio bruto

La mayoría de las empresas que trabajan en la industria de la construcción, excluyendo las que trabajan sin fines de lucro, intentan hacer un beneficio. El acto de equilibrio ocurre al asignarle precio a sus servicios lo suficientemente bajos para ser competitivos en el mercado pero lo suficientemente altos para ganar para vivir. El primer número por el que se preocupa es el margen de beneficio bruto que se obtiene restando el costo actual del trabajo del precio total acordado de ante mano. Un rango de márgenes de beneficio bruto del 25 al 40 por ciento está enumerado en un artículo en AWCI's Construction Dimensions.

2

Beneficio neto

Aunque saber el margen de beneficio bruto es importante, el resultado final es en realidad el beneficio neto, que es el 14,11 por ciento, según BizStats.com. Para encontrar el margen de beneficio neto promedio, tomas el margen de beneficio bruto y restas los gastos generales. "Gastos generales" es una frase comodín que incluye diferentes cosas para diferentes empresas pero generalmente incluye los gastos estándares de operar tu empresa como los gastos de alquiler y oficina. El beneficio neto es lo que queda después de deducir todos los gastos.

3

Geografía

Como los precios del consumidor pueden y de hecho varían constantemente entre las ubicaciones geográficas, puedes esperar que los márgenes de beneficio de la industria de la construcción hagan lo mismo. Lo que puede ser considerado un buen beneficio neto en Mississippi puede que ni siquiera sirva para pagar las facturas en California. Consecuentemente, una empresa en una zona menos cara podría terminar teniendo un margen de beneficio neto menor y podría estar por debajo del promedio nacional. Esto no necesariamente significa que vas a perder en tu negocio, sino que refleja la realidad económica local.

4

Consideraciones

Es difícil obtener cifras concretas sobre los márgenes de beneficio en la industria de la construcción pero puedes consultar el sitio web de la National Association of Homebuilders (Asociación nacional de constructores) periódicamente para conocer las últimas estadísticas recolectadas. Tienes un vínculo en la sección "Recursos" de este artículo. BizStats.com este es otro sitio útil que realiza estadísticas sobre varias industrias, incluyendo la construcción.

×