Cómo ser un magnate

Si estas cansado de tu trabajo y listo para reclamar tu justo lugar como amo del universo, convertirte en un magnate puede ser el camino adecuado para ti. Sigue estos tips para empezar tu camino hacia la fama y fortuna capitalista.

Decide el área de tu riqueza. Si eres dueño de una flota de barcos o una empresa de telecomunicaciones mundial, vas bien. Si no, es tiempo de apretar el paso. Aduéñate de una empresa o un país pequeño de inmediato.

Anúncialo. Proclámate un magnate a la menor oportunidad. Ve a muchos shows de televisión. Comienza peleas aleatoriamente con herederas o presentadores de TV. Recuerda toda la prensa es buena prensa cuando estas estableciendo tu "magnanimidad".

Expande y multiplica. Para ser un magnate exitoso, no necesariamente tienes que ser el mejor en lo que haces, solo el más grande. Desarrolla una marca y ponla en todo lo que puedas - botellas de agua, comida para gato, servicios de cita online, queso, lo que sea.

Elimina a la competencia. Ser el mejor y el más grande no es suficiente, tienes que asegurarte de que nadie mas siquiera piense en hacer lo que tu estas haciendo. Comienza a practicar la toma de empresas, o golpes empresariales, cualquiera que sea el caso.

Desarrolla una imagen elegante. ¿Crees que Donald Trump o Fidel Castro están donde están si no tuvieran estilo? Piensa en los pros y contras de peinarte, o traer de vuelta la gorra de camionero.

×