Cómo instalar cartuchos en una impresora HP

¿Es hora de un nuevo cartucho en tu impresora HP? No hay problema. No necesitas esperar a que venga el chico que repara la impresora y lo haga por ti. Evita cargos instalando tú mismo los cartuchos de tu impresora HP. Es fácil. Sigue estos sencillos pasos para instalar tu cartucho de impresora y seguir con el trabajo en aproximadamente cinco minutos.

Asegúrate de que la impresora HP está encendida. Abre la puerta de acceso a los cartuchos de impresión. Espera a que el soporte deje de moverse.

Retira el cartucho viejo del soporte de impresión.

Saca el nuevo cartucho de impresión de su caja. Ten cuidado y toca sólo el plástico negro, retira suavemente la cinta adhesiva de plástico utilizando los tiradores. Asegúrate de que has quitado toda la cinta adhesiva.

Coloca el nuevo cartucho de impresión en el hueco vacío del soporte de impresión. Presiona el cartucho de impresión hacia atrás hasta que quede sujeto en su lugar. Presiona hacia abajo en el pestillo hasta que esté cerrado de forma segura.

Cierra la puerta de acceso a los cartuchos de impresión. Imprime una página de prueba para asegurarte de que el nuevo cartucho está alineado correctamente.

×