Cómo iniciar un negocio de librería cristiana

¿Quién no ha soñado con tener su propia librería en algún momento de su vida? Iniciar una librería cristiana cumple con la necesidad que muchas personas tienen de poseer su propio negocio. Lee más para saber cómo iniciar tu propia librería. El artículo describirá los elementos esenciales de negocio que se necesitan para tener éxito.

Crea un plan de negocios para delinear objetivos y toda la información posible acerca de la librería.

Decide si vas a trabajar a partir de un "ladrillo y mortero" o en la web. Configura y promueve tu negocio en consecuencia.

Decide el tipo de la librería cristiana que deseas. Por ejemplo, ¿será un negocio en Internet? Esto te permitirá vender tus libros a través de un sitio web oficial como eBay o Half.com. Puedes incluso optar por ejecutar un negocio en Internet hasta que puedas construir el capital necesario para abrir una ubicación real.

Explora la opción de iniciar una librería pre-hecha. Un tercero proporcionará todo el inventario. Todo lo que tienes que hacer es mantener tu sitio. Este tipo de librería puede oscilar entre US$300.00 y para los costos iniciales, dependiendo de las características que quieras que tu tienda tenga. Sólo tienes que escribir "comenzar una librería cristiana" en un motor de búsqueda para tener una lista de sitios.

Escribe una declaración de tu misión. La declaración de misión debe ser de entre tres a cinco oraciones de longitud y debe transmitir un resumen claro del tipo de servicio que tus clientes pueden esperar de la empresa.

Invierte en un programa de contabilidad para darle buen seguimiento a las ventas, impuestos y otra información pertinente específica para la actividad.

Investiga tiendas al por mayor que vendan los productos y mercancías que compongan tu inventario.

Completa la documentación necesaria. Date tiempo para completar el papeleo, ya que toma hasta un mes solicitar y ser aprobado para precios al por mayor. Para lugares como Zondervan, Editorial Concordia, y otras grandes empresas editoriales cristianas, puede tomar un período adicional de dos a cuatro semanas antes de recibir tu primer envío.

Considera comprar artículos de bajo precio de un lugar como Christianbook.com o cualquier otro sitio en línea que ofrezca precios de descuento para pedidos grandes.

×