Ideas de pequeños negocios para hombres

Si has investigado acerca de los pequeños negocios que existen o las oportunidades de negocios desde casa, te habrás dado cuenta que muchos de ellos no se ajustan a tus intereses y habilidades. Las mujeres tienen muchas oportunidades disponibles para un pequeño negocio, desde ser consultoras de maquillaje hasta tener una guardería en casa. Si eres un hombre que está buscando iniciar su propio negocio, la clave es incorporar tus intereses y habilidades en un producto o servicio comercializable.

1

Moda para hombres

Si tienes un buen sentido de la moda y sabes de otros hombres que podrían necesitar ayuda para comprar su ropa, podrías dar un servicio como asesor personal de compras. Ofrece tus servicios para ser contratado como un asesor de moda o como compañero de compras para ayudar a otros hombres a elegir atuendos adecuados, o podrías establecer tu propio servicio de entrega de ropa. Creativo-small-business-ideas.com sugiere iniciar tu propio club de la corbata del mes. Una vez que tengas clientes inscritos, podrías enviarles una nueva corbata al mes y cobrar un cargo por el servicio.

2

Habilidades de trabajo

Si tienes talento para cualquier tipo de trabajo, podrías fácilmente aprovechar tus habilidades como una oportunidad para iniciar un pequeño negocio. Siempre y cuando tengas acceso a un equipo básico, como una podadora de césped y tijeras de jardinería, podrías comenzar tu propio negocio de jardinería. Si tienes habilidad para lavar y encerar tu automóvil, inicia tu propio negocio de lavado de automóviles. Comercializa tus servicios con tus familiares, amigos, vecinos y negocios cercanos.

3

Barbería

Si sabes cómo cortar el pelo o conseguir un afeitado suave, podrías tener futuro como propietario de una barbería. Mientras que los salones unisex abundan, podrías tener éxito ofreciendo servicios dirigidos específicamente a los hombres. Diseña tu negocio como una barbería tradicional ofreciendo un corte de pelo y afeitado, y busca maneras de incluir servicios adicionales como manicura y delineado de cejas en un ambiente donde los hombres se sientan cómodos. Entrepreneur.com sugiere que trates de determinar si hay un nicho de mercado en tu área al que puedas ofrecer tus servicios, y también debes investigar qué tipo de licencias comerciales puedes necesitar.

4

Ventas

Si tienes una personalidad extrovertida y buenas habilidades de comunicación, podrías tener un negocio exitoso en las ventas. Iniciar tu propio negocio en la venta de bienes raíces o de seguros, te permite ser tu propio jefe y manejar tu carrera con autonomía. También puedes encontrar oportunidades para un pequeño negocio en la venta de cualquier cosa, desde revestimientos de vinil, agua embotellada, hasta automóviles usados. Muchas oportunidades de pequeños negocios para representantes de ventas independientes, no requieren de licencias especiales, inventarios o inversiones sustanciales.

×