Cómo hablar con una persona con Equifax

Escrito por John Smith ; última actualización: February 01, 2018

Equifax es una de las tres agencias de informe crediticio más importantes. Ofrece un servicio de monitoreo de crédito que te permite mirar tu informe en cualquier momento y actualizarlo cuando haya algún cambio. Luego del periodo de prueba, hay un cargo mensual de US$15 por este servicio, el cual es notoriamente difícil de cancelar. Usa el número de teléfono adecuado y las opciones correctas para hablar por teléfono con una persona para resolver cualquier asunto crediticio que puedas tener como una cancelación, un pedido de crédito, fraude crediticio o una congelación de la cuenta.

Llama al (866) 640-2273 (la línea de ayuda de Equifax).

Presiona "2" para escuchar en español (presiona "1" si lo quieres en inglés).

Presiona "5" para hablar con un especialista de monitoreo de crédito.

Presiona "1" para hablar con un especialista en monitoreo de crédito acerca del monitoreo del crédito de tu producto.

Espera unos minutos hasta que seas transferido con un representante. Ahora serás capaz de arreglar los problemas de tu servicio de monitoreo. Una vez que estés conectado con éste, podrás ser transferido a otro departamento para que te respondan cualquier pregunta no relacionada.

Sobre el autor

John Smith began writing back in 2003. Smith is a technology writer currently living in Lansing, Mich. His articles have appeared in online publications including PC World and IGN, where he specializes in mobile apps for both Android and iOS.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article