Cómo hablar con una persona con Equifax

Escrito por John Smith ; última actualización: February 01, 2018

Equifax es una de las tres agencias de informe crediticio más importantes. Ofrece un servicio de monitoreo de crédito que te permite mirar tu informe en cualquier momento y actualizarlo cuando haya algún cambio. Luego del periodo de prueba, hay un cargo mensual de US$15 por este servicio, el cual es notoriamente difícil de cancelar. Usa el número de teléfono adecuado y las opciones correctas para hablar por teléfono con una persona para resolver cualquier asunto crediticio que puedas tener como una cancelación, un pedido de crédito, fraude crediticio o una congelación de la cuenta.

Llama al (866) 640-2273 (la línea de ayuda de Equifax).

Presiona "2" para escuchar en español (presiona "1" si lo quieres en inglés).

Presiona "5" para hablar con un especialista de monitoreo de crédito.

Presiona "1" para hablar con un especialista en monitoreo de crédito acerca del monitoreo del crédito de tu producto.

Espera unos minutos hasta que seas transferido con un representante. Ahora serás capaz de arreglar los problemas de tu servicio de monitoreo. Una vez que estés conectado con éste, podrás ser transferido a otro departamento para que te respondan cualquier pregunta no relacionada.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article