Cómo ganar dinero extra en el verano

Escrito por Contributor última actualización: February 01, 2018
Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Durante los meses de verano, la gente tiende a gastar más dinero. Hay más fiestas y días libres durante esta época, lo que significa que necesitarás algo de dinero adicional para gastar. Con un poco de ingenio puedes encontrar varias maneras de ganar dinero extra este verano.

Sección 1

MM Productions/Lifesize/Getty Images

Organiza una venta de garaje semanal. Si tienes muchas cosas de las que quieres deshacerte, organiza una venta garaje cada semana o cada dos semanas durante el verano. Ganarás algo de dinero y despejarás un poco de espacio en casa.

Encuentra un empleo temporal. Muchos lugares contratan trabajadores adicionales sólo por los meses de verano y pagan buenos salarios para conseguir ayuda. Busca en los paseos peatonales, parques temáticos y hoteles para ver si tienen algún empleo temporal vacante.

Organiza una fiesta temática de velas o de joyería. Es una gran manera de ganar dinero adicional en el verano.

Realiza trabajos para amigos y vecinos. Puedes regar jardines, podar el césped o sacar a pasear a las mascotas de tus vecinos. Promociona tus servicios en el periódico local.

Conviértete en un ayudante (caddy) en un campo de golf. Puedes trabajar sólo medio tiempo y el pago normalmente es decente.

Reparte periódicos. Muchos buscan repartidores para trabajar sólo durante los meses de verano.

Consejos

Es importante que busques puestos de trabajo adecuados para tu edad. Tal vez te sientas incómodo si eres mucho mayor que la mayoría de los trabajadores. Debes buscar tu empleo de verano con anticipación. Muchas empresas empiezan a contratar a sus auxiliares de verano varios meses antes de que empiece la temporada.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images