La estructura de las guarderías

Instituir una estructura organizada en la operación de tu guardería proporciona a profesores, niños y padres la información necesaria para garantizar un buen funcionamiento. La determinación de las actividades para los niños, horarios de recogida y llegada para los padres y la asignación de tareas a los profesores antes de abrir tu negocio, disminuirá las interrupciones y la confusión que podría afectar negativamente a tu guardería.

1

Mesa de directores

Ya sea que estás abriendo tu guardería en solitario o con un grupo de personas, se necesita implementar una cadena de mando clara. Las decisiones sobre la dotación de personal, la política de guardería, actividades, comidas, juguetes y equipos adquiridos y las horas de operación deben realizarse y ejecutarse. Una autoridad central da a los padres a alguien para expresar sus preocupaciones, proporciona supervisión sobre el personal y ayuda a asegurar que se mantenga el bienestar de los niños. Determina, antes de la apertura, las responsabilidades de cada miembro de la junta para proporcionar la estructura muy necesaria para tu organización. La decisión sobre si tu guardería es una organización sin fines de lucro o con fines de lucro determinará qué acciones legales debes tomar para asegurar tu licencia de negocio y protegerte de la irresponsabilidad.

2

Personal

El personal de una guardería consiste en profesores a tiempo completo y a tiempo parcial, maestros asistentes, asistentes de maestros, personal administrativo, cocineros, guardianes, maestros suplentes y demás personal necesario para la operación diaria de la guardería. El personal debe entender lo que las funciones y responsabilidades de cada miembro están en cómo funciona la guardería. Papeles claramente definidos ayudarán a asegurar la realización de las tareas necesarias, evitando cualquier confusión innecesaria que puede dañar tu negocio. Tu personal debe entender a fondo las políticas de la guardería, lo que constituye un comportamiento aceptable para con los niños y a quién el personal debe informar si encuentra problemas con un niño.

3

Padres

La obtención de la confianza de los padres puede ser una tarea difícil para una guardería. Proporcionar a los padres información detallada sobre cómo se ejecuta tu guardería ayudará a aliviar las preocupaciones y responder preguntas. La creación de un manual de padres que describa las políticas de tu guardería en horario de atención, horas de llegada y recogida, la autorización para recoger al niño, la política de enfermedad, actividades diarias, preparación de alimentos, siestas, el calendario de pagos y cualquier otra información pertinente ayudará a eliminar la confusión, y fomentar la confianza de que tu guardería está competentemente dirigida, bien organizada y bien estructurada.

4

Niños

Entretener al tiempo que garantizas el bienestar del niño, es el aspecto más importante de una ejecución de una guardería. La creación de un ambiente estructurado, bien dirigido, ayudará a asegurar que los niños se divierten, al tiempo que la operación diaria de la guardería sera más fácil para el personal. Diseña una variedad de actividades divertidas para todas las edades. Compra una amplia selección de juguetes con los que los niños puedan jugar con y sin la necesidad de supervisión constante. Programa las actividades al aire libre y excursiones cercanas para proporcionar un estímulo exterior. Pon en práctica una serie de juegos educativos, cuentos y actividades que ayudan a preparar a los niños para el kindergarten. Agenda la siesta, merienda y almuerzo en momentos específicos para que los niños permanezcan bien descansados ​​y bien alimentados.

×