Estrategias de marketing para una empresa de seguridad privada

Empresas de seguridad privada ofrecen una variedad de servicios diseñados para mejorar la protección personal de un cliente. Estos incluyen ofrecer personal para proteger a las personas o la propiedad, la realización de evaluaciones de las amenazas, suministrar asesoramiento para mejorar la seguridad, hacer la vigilancia, y realizar investigaciones privadas. Con el fin de encontrar clientes, casi todas las empresas privadas de seguridad utilizan alguna forma de comercialización. Estrategias de marketing varían dependiendo de los servicios que ofrece la empresa y el mercado al que los están ofreciendo.

1

Credenciales

Pocos clientes están dispuestos a contratar a una empresa de seguridad que no puede ofrecer pruebas convincentes de que es competente para llevar a cabo las tareas requeridas. Por esta razón, las empresas de seguridad deben alcanzar las credenciales que indican que sus empleados cuentan con una amplia experiencia y formación profesional y, a continuación, citarlos en los materiales de marketing. Las empresas deberían hacer que los empleados tomen clases, se afilien a organizaciones profesionales y alcancen licencias pertinentes. La mención de estas credenciales por su nombre en la publicidad impresa tranquiliza a los clientes de que su seguridad está en buenas manos.

2

Comercialización del lugar

Aunque algunas empresas de seguridad privada son lo suficientemente grandes que pueden proporcionar servicios que se adaptan a la mayoría de los clientes, la mayoría de las empresas deben centrarse en un tipo específico de trabajo de seguridad en torno al cual pueden basar su publicidad. Por ejemplo, una empresa con amplia experiencia en investigaciones privadas podría promocionarse como una empresa que se especializa en esta área. Por el contrario, al nombrar muchos servicios en un solo anuncio que muchos no logran dejar a los consumidores con una clara impresión de la empresa.

3

Testimonios

Uno de los obstáculos que enfrentan las empresas de seguridad privada en la comercialización es que muchos de sus clientes anteriores quieren mantener su relación con la empresa confidencial. Esto puede hacer que sea difícil conseguir clientes a través de la palabra. Sin embargo, algunos clientes pueden estar dispuestos a ofrecer testimonios que atestiguan su satisfacción con los servicios que la empresa presta. Esto proporciona a los clientes un medio de verificar de forma independiente que esa empresa ha realizado un trabajo de alta calidad en el pasado.

4

Trabajo en la red

Debido al trabajo sensible realizado por empresas de seguridad privada, muchos clientes sólo van a contratar una empresa de seguridad privada con la que tienen una relación personal. Por esta razón, es muy importante que las empresas de seguridad sean proactivas en la creación de redes. Hacer que los empleados hagan apariciones en lugares donde se puedan conocer clientes potenciales, tales como ferias de seguridad, puede ayudar a correr la voz acerca de la empresa y establecer un nivel básico de confianza a través de la interacción personal.

×