Cómo establecer una campaña para recolectar donaciones a través de texto

Las organizaciones de caridad se encuentran permanentemente pidiendo a los ciudadanos que hagan donaciones para causas de beneficencia, fines de caridad y eventos. La tecnología moderna ha permitido el progreso de las donaciones de caridad incluyendo donaciones a base de textos. Muchas organizaciones móviles de donación sin fines de lucro facilitan las donaciones basadas en textos y te permiten registran en ellas de forma virtual. Debes ser una organización sin fines de lucro para postularte a una campaña móvil de donación.

Obtén un certificado 501(c)(3). Éste te permitirá hacer el negocio como una organización sin fines de lucro. Verifica con la página web de la división de corporaciones de tu localidad para obtener información acerca de los formularios y tasas asociadas a dicho certificado.

Elige una organización móvil de donación para establecer tu texto de campaña. Hay muchas organizaciones que facilitan las campañas móviles de donación y pueden ser fácilmente encontradas haciendo una búsqueda por Internet (ver Recursos).

Revisa las pautas establecidas por la organización móvil de donación. Decide si tu campaña se adaptará a dichas pautas. Si no lo hace, elige otra compañía.

Regístrate en la organización móvil de donación. Provee toda la información laboral y personal requerida.

Ponte de acuerdo acerca del pago de la tasa o porcentaje del dinero recaudado para la organización móvil de donación.

Firma todo acuerdo contractual necesario para completar el proceso.

×