Cómo establecer una campaña para recolectar donaciones a través de texto

Escrito por Stanley Washington ; última actualización: February 01, 2018
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Las organizaciones de caridad se encuentran permanentemente pidiendo a los ciudadanos que hagan donaciones para causas de beneficencia, fines de caridad y eventos. La tecnología moderna ha permitido el progreso de las donaciones de caridad incluyendo donaciones a base de textos. Muchas organizaciones móviles de donación sin fines de lucro facilitan las donaciones basadas en textos y te permiten registran en ellas de forma virtual. Debes ser una organización sin fines de lucro para postularte a una campaña móvil de donación.

Obtén un certificado 501(c)(3). Éste te permitirá hacer el negocio como una organización sin fines de lucro. Verifica con la página web de la división de corporaciones de tu localidad para obtener información acerca de los formularios y tasas asociadas a dicho certificado.

Elige una organización móvil de donación para establecer tu texto de campaña. Hay muchas organizaciones que facilitan las campañas móviles de donación y pueden ser fácilmente encontradas haciendo una búsqueda por Internet (ver Recursos).

Revisa las pautas establecidas por la organización móvil de donación. Decide si tu campaña se adaptará a dichas pautas. Si no lo hace, elige otra compañía.

Regístrate en la organización móvil de donación. Provee toda la información laboral y personal requerida.

Ponte de acuerdo acerca del pago de la tasa o porcentaje del dinero recaudado para la organización móvil de donación.

Firma todo acuerdo contractual necesario para completar el proceso.

Consejos

Puedes necesitar trabajar con una segunda parte durante el proceso de establecimiento de una campaña móvil de donación. Esa parte puede estar involucrada en acuerdos contractuales, respaldo financiero o la facilitación de todo el proceso de inscripción.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article