Cómo enviar MoneyGrams a JPay

Escrito por Lillian Downey ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

JPay ofrece un portal virtual a sus seres queridos tras las rejas. El servicio en línea hace el envío de cartas, fotos e incluso dinero tan simple como unos pocos clics. La forma más fácil de enviar dinero a través de JPay es usando tu tarjeta de crédito. Si no tienes una tarjeta de crédito, usa MoneyGram para enviar dinero en efectivo a los presos en el sistema penitenciario. Para ello, se necesita información específica sobre el preso y la prisión.

Visita la lista de JPay, MoneyGram recibe los códigos en la página web JPay. Escribe el código de 4 dígitos para el centro penitenciario al que necesitas enviar un giro postal.

Toma el dinero, el código de recepción, el apellido del preso y el número del Departamento de Comercio específico o del Departamento de Correcciones asignado al prisionero por medio de la sucursal de MoneyGram.

Llena el formulario azul de pago de MoneyGram Express. En el espacio para el “Código de recepción", coloca el número asociado con el centro.

Escribe el número del Departamento de Correcciones, más el apellido del preso, sin espacios en el "Número de cuenta".

Escribe un breve mensaje personal en el campo "mensajes" del formulario.

Entrega al empleado de MoneyGram el formulario, el dinero en efectivo y el pago por el servicio, que es alrededor de 9 dólares desde mayo de 2011. MoneyGram procesa tu transacción a través de JPay. El dinero debería aparecer en la cuenta de JPay del preso dentro de 24 horas hábiles.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article