Cómo enviar dinero a una cuenta bancaria usando Amex

Las tarjetas American Express te permiten transferir dinero a otras cuentas bancarias de varias maneras. Puedes usar cualquier empresa que te permita realizar transferencias en línea a otras personas. No importa dónde viva el destinatario, tu dinero le llegará muy rápidamente y el monto será deducido de tu tarjeta American Express.

Visita el sitio web de una empresa de transferencia de dinero que acepte las tarjetas American Express, por ejemplo PayPal, Western Union, o Xoom.

Regístrate en el sitio web. Haz clic en el botón "Suscríbete" y completa el formulario de registro. Además de tu nombre y detalles de contacto, el formulario también pedirá tu número de tarjeta AMEX.

Selecciona el país o estado al que estás transfiriendo el dinero. Puedes hacerlo internacionalmente o dentro de los Estados Unidos.

Escoge el método por el cual el destinatario va a recibir el dinero. Por lo general tienes la opción "Depósito bancario" o "Retirar efectivo" de la ubicación de un agente. Escoge el depósito bancario ya que estás transfiriéndolo directamente a una cuenta bancaria.

Ingresa el monto de dinero que quieres enviar en la casilla que dice "Monto".

Haz clic en "Enviar".

Lee cuidadosamente las comisiones mostradas por el sitio. Esto será cargado a tu tarjeta AMEX además del monto que estás transfiriendo.

Haz clic en "Enviar" para transferir el monto.

×